Logo El Confidencial
ACUDIÓ A LA TIENDA JUNTO A SU MADRE Y SU PERRO

Blanca Suárez se da un capricho en Dior por su 26 cumpleaños

Considerada una de las actrices del momento, este martes Blanca Suárez cumple 26 años en un momento agridulce para ella

Considerada una de las actrices del momento, este martes Blanca Suárez cumple 26 años en un momento agridulce para ella. Soltera desde que a mediados del pasado mes de septiembre rompiera con el cantante Dani Martín sus éxitos profesionales han maquillado su escaso éxito en el amor.

Blanca este lunes en Dior (Gtres)
Blanca este lunes en Dior (Gtres)

Si bien el pasado año la actriz soplaba las velas junto a Miguel Ángel Silvestre, en esta ocasión Blanca se rodeará de sus amigos y su madre, que se han convertido en las últimas semanas en su mayor refugio.

A solo unos días de poner rumbo a Nueva York para rodar íntegramente en inglés My Bakery in Brooklyn, su nuevo proyecto cinematográfico, Blanca quiso darse un par de caprichos unas horas antes de su 26 cumpleaños. En compañía de su madre y de su perro Pistacho, regalo de MÁS, la actriz decidió acercarse a una peluquería del barrio de Salamanca para después hacer unas compras en la tienda Dior de Ortega y Gasset. Tras salir del establecimiento, se subieron en un taxi que les llevó de vuelta a casa.

Ya por la tarde, la actriz quiso continuar con su día de compras junto a una amiga, con quien pasó varias horas en un centro comercial a las afueras de Madrid y en una conocida tienda de muebles donde, tras pasar por caja, se compraron un perrito caliente antes de despedirse.

Cenó junto a una amiga un perrito caliente (Gtres)
Cenó junto a una amiga un perrito caliente (Gtres)

El cambio de aires será un punto de inflexión en la vida de Blanca Suárez, que dejará nuestro país durante un tiempo coincidiendo con el estreno de los dos últimos proyectos televisivos de la actriz, Cuéntame un cuento en Antena 3 y Los nuestros en Telecinco, donde comparte protagonismo con tres de los actores del momento: Hugo Silva, Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes.

A pesar de su mala suerte en el amor, 2014 ha sido un año importante en la vida de la actriz. Tras convertirse en musa de Pedro Almodóvar el pasado año en la película Los amantes pasajeros, Blanca ha protagonizado importantes acuerdos publicitarios como la portada de la revista Vogue. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios