Logo El Confidencial
el cantante y la actriz, lo más accesibles

Destapamos el lado más salvaje de David Bustamante y Megan Montaner

'Vanitatis' se desplazó al hotel Ritz de Madrid enfundado con sus mejores galas. ¿Acaso buscábamos una noche de pasión desenfrenada?

Vanitatis se desplazó al hotel Ritz de Madrid enfundado con sus mejores galas. ¿Acaso buscábamos una noche de pasión desenfrenada? Sí, pero no de la que acontece entre sábanas, sino ante los focos de la alfombra roja.

Preguntamos a David Bustamante si se está vengando de su mujer en sus videoclips fruto del hastío de ver cómo ella se besa con otros en la tele, a la deseada actriz Megan Montaner si se plantea ser stripper o a Arturo Valls y Manel Fuentes si son capaces de despegarse en algún momento.

No faltaron la pareja de moda de la televisión española ­con permiso de Manel y Arturo, Verónica Echegui y Alex García, ni el jurado de Masterchef, encargado de entregar a Eva González el premio a la Mejor Presentadora Televisiva. Sorpresas y risas bañadas por un chorro de glamour que nos hicieron olvidar la ausencia de invitación a la fiesta Vanity Fair. ¿El año que viene, quizás?

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios