Radamel Falcao y su mujer, Lorelei Tarón, serán padres por segunda vez
  1. Noticias
EN AGOSTO DE 2013 NACIÓ SU HIJA DOMINIQUE

Radamel Falcao y su mujer, Lorelei Tarón, serán padres por segunda vez

La familia del delantero está de enhorabuena. Falcao será padre por segunda vez en los próximos meses, tal y como su mujer, ha anunciado en las redes sociales

Foto: Radamel Falcao y su esposa en una fotografía de archivo (Gtres)
Radamel Falcao y su esposa en una fotografía de archivo (Gtres)

La familia del delantero colombiano está de enhorabuena. Radamel Falcao será padre por segunda vez en los próximos meses, tal y como su mujer, Lorelei Tarón, ha anunciado a través de las redes sociales.

"Mi dulce Dominique besando a su hermanita que está creciendo dentro mío. Ellas hace que este día sea especial para mí”, ha escrito la mujer del futbolista en su perfil de Instagram junto a una imagen muy familiar en blanco y negro y coincidiendo con la celebración del día de la madre en su país, Argentina. En ella, la pequeña Dominique, que nació en agosto del pasado año, aparece dando un beso a la barriga de su madre, que podría estar embarazada de casi cinco meses.

Muy esquivos con la prensa, la cantante argentina y el futbolista pasaron de puntillas por España cuando el colombiano fichó en 2011 por el Atlético de Madrid.Algo que quisieron suavizar cuando Lorelei Tarón comenzó a poner en marcha unaprogresiva exposición mediáticatras ser contratada por una marca de cosméticos.

A pesar de ese ostracismo, Falcao y Lorelei sólo se dejaban ver juntos en algún evento deportivo, entrega de premiosy en lashomilías de Marcos Vidal,un conocido pastor de unaiglesia evangélicadel barrio madrileño de Carabanchel, donde coincidían con el exmadridista Kaká. Sea como fuera, su experiencia religiosa fue el inicio de una relación que terminó en matrimonio el 12 de diciembre de 2007 tras conocerse en una iglesia evangélica en Argentina.

Radamel Falcao
El redactor recomienda