Raquel del Rosario felicita a su marido en su primer aniversario de boda
  1. Noticias
SE CASARON EN SECRETO EN CALIFORNIA

Raquel del Rosario felicita a su marido en su primer aniversario de boda

“Hoy hace un año que nos prometimos trabajar juntos en esto, en este viaje que no siempre fácil que es el matrimonio", ha escrito un año después de su boda

Foto: Raquel del Rosario y Pedro Castro en una imagen de archivo (Gtres)
Raquel del Rosario y Pedro Castro en una imagen de archivo (Gtres)

Padres desde hace tres meses, Raquel del Rosario y Pedro Castro están en su mejor momento personal. Ya en Los Ángeles desde hace apenas unos días, el matrimonio dejó Gran Canaria para poner rumbo a Estados Unidos, donde el marido de la cantante trabaja desde hace varios años.

En noviembre del pasado año, la cantante anunciaba a través de su blog que se había casado en secreto con Pedro Castro el 21 de octubre de 2013. Un año después, Raquel ha querido felicitar a su marido por su primer año de casados. “Hoy hace un año que nos prometimos trabajar juntos en esto, en este viaje que no siempre fácil que es el matrimonio. Gracias por conseguir que cada día me enamore de ti, de nosotros. Gracias por ser el mejor papidel mundo. Te quiero”, ha escrito en su perfil de una red socialjunto a una imagen muy familiar en la que aparecen ambos con el pequeño Leo.

Discretos con su relación, salvo lo que revelan a través de las redes sociales, Raquel del Rosario y Pedro Castro se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia a la que sólo acudieron ellos dos y que se celebró en Big Sur, California. “Pedro y yo hemos decidido unirnos aún más en una íntima y especial ceremonia. Siempre he pensado que una boda debe de ser una celebración acorde a la personalidad de cada uno, y los dos lo tuvimos claro desde el principio: Solos tú y yo”, anunció la canaria en su blog casi dos semanas después de su boda.

Por el momento, el matrimonio vivirá en Los Ángeles durante los próximos meses hasta que la cantante regrese a España para grabar el próximo disco de El Sueño de Morfeo en el primer trimestre de 2015. A partir de ahí, Raquel y Pedro se replantearán cuál será su próximo destino ya que la promoción del disco y los conciertos obligarán a la canaria a estar más tiempo en nuestro país.

Raquel del Rosario Pedro Castro Los Ángeles Estados Unidos (EEUU)
El redactor recomienda