Nieves Álvarez esquiva las preguntas sobre su rumoreada crisis matrimonial
  1. Noticias
es embajadora de LAS LENTES TRANSITIONS

Nieves Álvarez esquiva las preguntas sobre su rumoreada crisis matrimonial

Aunque para los corrillos de la jet la crisis matrimonial entre Nieves Álvarez y Marco Severini es un hecho, la modelo prefiere guardar silencio al respecto

Foto: Nieves Álvarez (Gtres)
Nieves Álvarez (Gtres)

Aunque para los corrillos de la jet la crisis matrimonial entre Nieves Álvarez y Marco Severini es un hecho, la modelo prefiere guardar silencio al respecto y esquivar las preguntas incómodas que puedan salpicar su idílica relación. Este miércoles la madrileña se daba cita con la prensa en el hotel Hospes de la capital para presentar la nueva colección de lentes dela firma Transsitionsde la que ella es embajadora desde hace cuatro años. Allí, ante los medios, la top no pudo evitar que se le preguntara por un posible divorcio. “No tengo nada que opinar. Estamos aquí para otra cosa y no es ni el momento ni el lugar”, decía en tono serio y haciendo constante referencia a sus bonitas gafas.

Un tono que apenas unos minutos antes era mucho más alegre cuando la conversación acabó derivando en su familia. Nieves es madre de tres niños, Adriano, de 9 años, y los mellizos Brando y Bianca, de 7. Con ellos ya ha realizado alguna sesión de fotos, pero siempre su marido ha sido el fotógrafo de esos reportajes. Los pequeños ya empiezan a interesarse por ese mundo de la moda que en casa han tenido tan presente. “Uno de mis hijos dice que quiere ser fotógrafo, pero aún es muy pequeño para saber lo que quiere. Él ve a su padre con una cámara y quiere hacer los mismo”, confiesa Nieves.

Para la presentación de las nuevas lentes dinámicas Transitions que llevan las monturas de la firma japonesaMatsuda, Nieves Álvarez quería demostrar que se pueden elegir tres looks cómodos usando las lentes como complementos. En apenas unos minutos la modelo ha sido capaz de cambiarse de atuendo y gafas pararegresar de nuevo ante los medios absolutamente perfecta: “Soy rapidísima arreglándome. Me visto y me maquillo a toda velocidad”. Incluso más rápido que Marco, su marido. “Me suele aburrir él a mi (esperando). A veces es de los que cuando llega al portal de casa dice: Uy, no sé yo si esta corbata…”.

Unas declaraciones que, unidas a su intención de pasar las navidades en familia entre España e Italia, disipan los rumores sobre su crisis matrimonial. Aunque ella ha querido mantenerse al margen, sí ha querido recordar que Marco Severini ya se había pronunciado y, ella, por supuesto, apoyaba lo que dijese su marido. “Nos han llegado esos rumores y nos hemos reído mucho con ellos los dos juntos”, dijo el fotógrafo hace unos días en conversación con Vanitatis.

Nieves Álvarez Marco Severini Prensa Tendencia moda
El redactor recomienda