Shakira luce orgullosa su embarazo por primera vez
  1. Noticias
SU SEGUNDO HIJA NACERÁ EN ENERO 2015

Shakira luce orgullosa su embarazo por primera vez

A tres meses de convertirse en padres por segunda vez, la cantante y el futbolista acudieron este miércoles a la celebración del 100º aniversario de la firma Puig

placeholder Foto: Shakira junto a Milan y Joan Piqué el pasado sábado en el Camp Nou (Gtres)
Shakira junto a Milan y Joan Piqué el pasado sábado en el Camp Nou (Gtres)

Shakira y Gerard Piqué son la viva imagen de la felicidad. Después del altercado que el azulgrana protagonizó con la Guardia Urbana de Barcelona y de su disculpa emulando al Rey Juan Carlos con aquel “lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir”, la pareja continúa ajena a las críticas y mostrando la mejor de sus sonrisas.

El pasado fin de semana Shakira demostró de nuevo que tras la tempestad provocada por Piqué en las últimas semanas, no solo por su percance con las fuerzas de seguridad de Barcelona sino también por sus comentarios sobre la independencia de Cataluña, su familia siempre está a su lado. Lo hizo el pasado sábado durante el partido entre el FC Barcelona y el Eibar, donde bajó hasta el césped junto a su hijo Milan para ver el encuentro desde el banquillo.

Tal y como aseguró el futbolista en una entrevista concedida a undiario deportivo, el segundo hijo de la pareja, que será un niño, nacerá en enero del próximo año, mes en el que en 2012 nació Milan.

Shakira Noticias Gerard Piqué Milan Piqué Mebarak
El redactor recomienda