Logo El Confidencial
LA JOVEN CUMPLIÓ 28 AÑOS EL PASADO 9 DE OCTUBRE

Aitor Ocio tira la casa por la ventana y regala a su novia un viaje a Nueva York

Juntos desde principios de 2013, la pareja mantiene una sólida relación. Ambos están en la Gran Manzana, regalo del exfutbolista a Covi Riva por su 28 cumpleaños

Foto: La pareja en una fotografía de Instagram
La pareja en una fotografía de Instagram

Después de cerrar su etapa futbolística en mayo de 2012, Aitor Ocio demostró no solo que era capaz de desarrollar su faceta empresarial sino también de conseguir una estabilidad emocional junto a Covadonga Riva, una joven estudiante que encandiló al exfutbolista del Athletic de Bilbao.

Con su hija en el musical (Instagram)
Con su hija en el musical (Instagram)

Juntos desde principios de 2013, la pareja mantiene una sólida relación en la que Naia, la hija que Aitor Ocio tuvo con la modelo Laura Sánchez, es un pilar fundamental. Tras pasar un verano entre Sevilla y Formentera, donde disfrutó de una jornada en altamar con Israel Bayón y su mujer, ambos se encuentran en Nueva York, donde llegaron a principios de esta semana después de pasar unos días con la pequeña, con quien el pasado fin de semana acudieron al musical de Tarzán.

El motivo de este viaje no es otro que el 28 cumpleaños de Covi, como le llaman Aitor y sus amigos. “Disfrutando muchísimo en New York junto a Covi Riva. ¡Es parte de su regalo de cumpleaños!”, ha escrito el ahora modelo en las redes sociales.

Una de las primeras paradas de la pareja ha sido el Madison Square Garden, donde este miércoles acudieron a ver un partido de la NBA en el que se enfrentaban los New York Knicks y los Washington Wizards. Tras visitar Central Park, el Empire State y pasear por la Quinta Avenida, Aitor Ocio y Covi Riva aprovecharon para entrar en el MOMA, uno de los mejores museos de la Gran Manzana.

El exfutbolista en el Madison Square Garden y en el MoMa (Instagram)
El exfutbolista en el Madison Square Garden y en el MoMa (Instagram)

A pesar de que siempre se ha mantenido discreto con su relación, la exposición pública que hace de su hija Naia en las redes sociales le causó algún que otro enfrentamiento con su ex. El pasado mes de junio, y como informó Vanitatis, Laura Sánchez estalló contra su ex cansada de que exfutbolista publicara imágenes de su hija en su perfil de Instagram, cuyo acceso es público.

“Mi hija tiene 7 años. Su padre ha subido a las RRSS más de 40 fotos de ella sin el consentimiento de su madre (que soy yo). Además de no estar permitido por ley, estoy cansada de que utilice a Naia para su autopromoción de “padre ejemplar”. La custodia compartida conlleva respetar las opiniones de sus progenitores. ¿Dónde está aquí la protección al menor?”, escribió. Semanas después, el exfutbolista la replicó asegurando que todo lo que estaba haciendo estaba “dentro de la legalidad”. Desde que en 2007 la modelo y exfutbolista decidieran seguir caminos distintos, la custodia compartida ha sido la solución a sus continuas batallas judiciales, algo contra lo que ambos han peleado ya que su principal deseo era obtener la custodia exclusiva.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios