Logo El Confidencial
ORGANIZAN JUNTOS HALLOWEEN

La curiosa amistad entre Sergio Ramos, Pilar Rubio y Luján Argüelles

Varias horas después del Clásico, las redes sociales continúan siendo una ventana indiscreta. Este sábado destaparon la amistad de Ramos y Luján Argüelles

Foto: Vania Millán, René Ramos, Pilar Rubio, Sergio Ramos, Carlos Sánchez y Luján Argüelles (Instagram)
Vania Millán, René Ramos, Pilar Rubio, Sergio Ramos, Carlos Sánchez y Luján Argüelles (Instagram)

Varias horas después del Clásico, las redes sociales continúan siendo una ventana indiscreta. Si este domingo era Iker Casillas quien sorprendía comiendo en casa de Patricia Pérez y Luis Canut junto a Amelia Bono, su marido, sus tres hijos e Isabel Jiménez y su marido, íntimos de Sara Carbonero, ahora es Sergio Ramos quien desvela una curiosa amistad desconocida por los medios de comunicación.

Coincidiendo con la victoria del Real Madrid, el futbolista celebró la gesta con Pilar Rubio, su hermano René y su mujer, Vania Millán, con quien se casó a finales del pasado mes de julio. Sin embargo, lo que parecía un festejo familiar se transformó en una reunión de amigos a la que se unió Luján Argüelles y su novio, Carlos Sánchez Arenas. La presentadora y el empresario acudieron directamente desde el cumpleaños de Marta González, que este sábado lo celebró junto a sus amigos y familiares en un local de la capital horas antes del enfrentamiento entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

Luján en el cumpleaños de Marta González (Gtres)
Luján en el cumpleaños de Marta González (Gtres)
Además de celebrar la victoria, todos ellos se quedaron con ganas de más, tal y como escribieron Sergio Ramos y Pilar Rubio en sus perfiles de Instagram. “Noche estupenda entre risas y amigos. ¿Cuándo repetimos?”, escribieron ambos con las mismas palabras, emoticonos y la misma fotografía.

La contestación de Luján Argüelles no se hizo esperar y desveló los planes de las tres parejas para los próximos días. “Chicos, me lo pasé de arte! Ahora a preparar Jaloguin con J que tenemos pocos días y mucho trabajo! Un gusto, de verdad”. Habrá que esperar hasta la noche de los difuntos para ver cuáles han sido los frutos de esta repentina amistad. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios