El kiosco de Gema López: Blanca y Borja tras la estela de Julio Iglesias y Miranda
  1. Noticias
REPASA LAS PORTADAS DEL REVISTERO

El kiosco de Gema López: Blanca y Borja tras la estela de Julio Iglesias y Miranda

Gema López hace su particular repaso a las portadas de las revistas del corazón y comenta la actualidad de la crónica de sociedad repasando qué ha publicado el kiosco

Gema López hace su particular repaso a las portadas de las revistas del corazón. La periodista comenta la actualidad de la crónica de sociedad repasando qué ha publicado este miércoles el kiosco rosa.

De todas las portadas, la que más le ha sorprendido a Gema ha sido la de la revista ¡Hola!, que anuncia en exclusiva que el bebé que esperan Borja Thyssen y Blanca Cuesta es una niña. Este movimiento del matrimonio es cuanto menos curioso después de que Blanca asegurara hace unos días que no querían saber el sexo de su hijo y que querían que fuera una sorpresa… para vendérsela a su revista de cabecera, que ha hecho del posado de la familia feliz un guiño a Julio Iglesias y Miranda, ya que los tres hijos de Blanca y Borja comparten la melena rubia y la camisa blanca de los vástagos del cantante y su esposa.

La periodista afila las garras contra le revista Lecturas, asegurando que este miércoles ha copado sus páginas con un refrito televisivo de informaciones dadas en exclusivas por Telecinco. Una de ellas son las duras palabras de Jaime Renedo contra su ex, Natalia Verbeke, a quien acusó de tener un estilo de vida muy poco saludable. La actriz, según Gema, tiene en mente demandarle.

Por último, “mamá Campos”, que copa la portada de Semana coincidiendo con la presentación de su libro. Tan bien le ha sentado el amor que Gema ve en ella a una mujer más guapa, feliz y delgada. “Campos, ¿por dónde te pasa Edmundo el bigote?”, se pregunta.

Borja Thyssen Telecinco Jaime Renedo Natalia Verbeke Julio Iglesias Lecturas
El redactor recomienda