Las revistas de los miércoles
  1. Noticias

Las revistas de los miércoles

Con tres niños, Borja Thyssen y Blanca Cuesta por fin tendrá a su esperada hija. La llegada de al pequeña pondrá punto y final a la

Con tres niños, Borja Thyssen y Blanca Cuesta por fin tendrá a su esperada hija. La llegada de al pequeña pondrá punto y final a la ampliación de la familia tal y como Blanca ha confesado en un reportaje exclusivo posando junto a su marido e hijos en su casa a las afueras de Madrid.

La relación que tienen los famosos entre ellos sorprende en muchas ocasiones. Claro ejemplo es la de Paula Echevarría y Sara Carbonero, que escenificó como nunca en los premios ELLE, donde se prodigaron abrazos y besos como dos íntimas. 

El pasado 13 de octubre la hija de Antonio David y Rocío Carrasco cumplía 18 años. Su llegada a la mayoría de edad se convirtió en el pistoletazo de salida para hablar sobre ella y su nula relación con su madre. Ahora es Antonio David quien habla y se lamenta públicamente de la falta de sensatez y madurez de su ex para ceder y reconciliarse con su hija.