Logo El Confidencial
SUS HIJOS NACERÁN EN ESTADOS UNIDOS

Carla Goyanes y Vega Royo-Villanova se desean suerte a unos días de dar a luz

A punto de dar a luz, han aprovechado la recta final de su embarazo para desearse lo mejor el día del parto. Ambas tendrán un niño y nacerán en Estados Unidos

Foto: Carla Goyanes y Vega Royo-Villanova en las últimas semanas de embarazo (Instagram)
Carla Goyanes y Vega Royo-Villanova en las últimas semanas de embarazo (Instagram)

Inmersas en la cuenta atrás. Así es como están Carla Goyanes y Vega Royo-Villanova, que darán a luz en las próximas semanas. Sin embargo, esto no es lo único que las une, ya que ambas tienen decidido que sus hijos nazcan en Estados Unidos.

La pareja en una foto cedida a 'Vanitatis'
La pareja en una foto cedida a 'Vanitatis'

En el caso de Carla, Santi, que así se llamará su segundo hijo, lo hará en Miami, mientras que Nueva York será la ciudad en la que nazca Noah, el primer hijo de Vega, por expreso deseo de ella y de su marido, el empresario argentino Marcelo Berenstein, que trabaja desde hace años en la sede que Deutsche Bank tiene en la Gran Manzana.

Muy activas en las redes sociales, ambas ha aprovechado la recta final de su embarazo para desearse lo mejor el día del parto. “Mucha suerte Carla!! Estamos casi de lo mismo”, ha escrito Vega en el perfil de Instagram DE la hija de Cari Lapique.

Instalada en Miami desde 2011, el martes fue el último día de trabajo para Carla, que ya cuenta los días para dar la bienvenida a su segundo hijo.

Siempre a la última en tendencias, ambas han disfrutado antes de dar a luz de una ‘baby-shower’, algo que cada vez está más de moda entre las famosas. Durante su estancia en Madrid el pasado mes de junio, Vega quiso celebrar por todo lo alto el futuro nacimiento de Noah con una fiesta organizada por su íntima amiga Fiona Ferrer y a la que acudió, entre otras, Carmen Lomana. Cuatro meses después, sería Carla Goyanes quien, como regalo sorpresa de sus amigas de Miami, celebraría la inminente llegada de Santi con una fiesta en la que las grandes ausentes fueron su madre y su hermana Caritina.   

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios