Logo El Confidencial
VARIOS 'TUITEROS' LE ENVÍAN MENSAJES INSULTANTES

La hija de Mariló abandona las redes sociales cansada de las críticas a su madre

Después de que 'Vanitatis' desvelara su pasión por el mundo de la moda, no ha podido soportar la fama ni los mensajes e insultos que recibe sobre su madre

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha decidido 'borrarse' de las redes sociales. Después de que Vanitatis descubriera hace dos semanas que Rocío Herrera, de 20 años, hacía sus pinitos en el mundo de la moda, su popularidad creció para bien y para mal. Además de recibir infinidad de alabanzas por protagonizar la campaña publicitaria de la firma Biombo 13, Rocío se ha convertido en el punto de mira de los detractores de su madre, que no han cesado de avasallarla con críticas hacia la periodista. 

Ella nunca había ocultado en su perfil de Twitter quien era su madre. De hecho, semanas antes de que este medio publicara sus inicios primeros pasos como modelo, Rocío defendía a su madre con un contundente mensaje. “Ya está bien de tantísimas críticas (bestiales), han llegado a un límite muy extremo. Nadie es perfecto. BASTA ya de tanto linchar”, escribió la joven el día en que Mariló Montero se equivocó en la lectura de una carta enviada por la familia de Asunta Basterra. Sin embargo, en las últimas semanas ha tenido que soportar que numerosos individuos anónimos se hayan dedicado a criticar y desacreditar a su madre. 

Madre e hija de vacaciones en Marbella en agosto de 2013 (Gtres)
Madre e hija de vacaciones en Marbella en agosto de 2013 (Gtres)

Ante esto, la joven, que estudia Administración y Dirección de Empresas en la Universidad CEU San Pablo de Madrid, ha decidido eliminar su cuenta de Twitter. No obstante, este no ha sido el único motivo por el que la hija de Carlos Herrera ha tomado esta drástica decisión.

Poco después de que su rostro apareciera en multitud de medios de comunicación, la vida personal de Rocío comenzó a importar tanto o más que los desaciertos de su madreuna presión que no ha podido soportar.

Javier Conde (Instagram)
Javier Conde (Instagram)

A sus 20 años, la joven mantiene una relación con Jaime Conde, hijo del actor José Conde, que fue hallado muerto en febrero de 2011 después de llevar desaparecido un mes. Por aquel entonces, Conde estaba en tratamiento por problemas psicológicos. A sus 21 años, Jaime conserva vivo el recuerdo de su padre con un tatuaje de su rostro en el pecho junto a la fecha de su defunción. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios