Ignacio González y su mujer se van de concierto para ver a Elton John
  1. Noticias
lourdes cavero, una esposa discreta

Ignacio González y su mujer se van de concierto para ver a Elton John

El presidente de la Comunidad de Madrid acudía este sábado al concierto que ofrecía en el Palacio de los Deportes de la capital el cantante Elton John

Foto: Ignacio González y su mujer, antes del concierto de Elton John (Gtres)
Ignacio González y su mujer, antes del concierto de Elton John (Gtres)

Ignacio González demuestra, en buena compañía, su afición a la música. El presidente de la Comunidad de Madrid acudía este sábado al concierto que ofrecía en el Palacio de los Deportes de la capital el cantante Elton John y al que acudieron nada menos que 11.000 personas. González lo hizo junto a su mujer, Lourdes Cavero, que acudió a la esperada cita musical vestida con una camiseta color azul, unos vaqueros y un poncho blanco. El presidente también optó por la sencillez con una informal chaqueta de color verde azulado.

Son contadas las ocasiones en las que el matrimonio se deja ver en público, pero cuando lo hacen saben elegir bien la cita. La Semana Santa pasada, tal y como publicó este medio, ambos acudieron al famoso Trocadero de Marbella y allí cenaron con José María Aznar y Ana Botella. El restaurante, caracterizado por su gastronomía de mercado, acogió una distendida reunión de las dos parejas, que se pusieron al día con los asuntos políticos del momento ante los comensales que también se encontraban allí aquella noche.

Los que conocen a Cavero de cerca saben que es una mujer sencilla, a la que le gusta estar en la sombra y poco amiga de acudir a actos junto a su marido, salvo que sea algo excepcional y que esté plenamente justificado. En el caso de este sábado, la justificación era la música, afición que ambos comparten, y el poder ver de cerca a una de las grandes leyendas del pop de las últimas décadas.

Lourdes Cavero Ignacio González Elton John
El redactor recomienda