Logo El Confidencial
JUNTO A SU NUEVA CONQUISTA, UN BAILARÍN

David Delfín celebra su cumpleaños en México junto a Alaska y Mario Vaquerizo

Rodeado de sus amigos, el diseñador ha compartido este momento tan especial con Alaska y Nacho Canut, Mario Vaquerizo, Iván Sánchez y su nueva conquista

En México desde hace más de una semana para celebrar el 25 aniversario de la edición latinoamericana de la revista Marie Clare, David Delfín ha celebrado por todo lo alto su 44 cumpleaños al otro lado del charco.

Rodeado de sus amigos, el diseñador ha compartido este momento tan especial con Alaska y Nacho Canut, que se encuentran en el país azteca desde hace varios días, donde este sábado y domingo se han subido al escenario en Guadalajara y Ciudad de México junto al resto de integrantes de Fangoria.

El cumpleaños de David Delfín coincide, además, con los 25 años del primer concierto que ofreció el grupo, algo que Fangoria quiso celebrar este viernes con una tarta personalizada que Alaska y Nacho compartieron con sus seguidores de Instagram.

Imágenes del cumpleaños de David Delfín en México (Instagram)
Imágenes del cumpleaños de David Delfín en México (Instagram)

Mario Vaquerizo y Topacio Fresh también quisieron celebrar el cumpleaños del diseñador, al que se unió a última hora el actor Iván Sánchez, que contrajo matrimonio civil hace apenas unos días con Elia Galera, madre de sus dos hijos, Jimena y Olivia.

A pesar de que a principios de año David Delfín puso fin a su relación con el bloguero Pelayo Díaz, trece años menor que él, el diseñador no ha celebrado su cumpleaños soltero ya que como aseguró Vanitatis el pasado mes de junio, Delfín tiene una nueva conquista, un joven bailarín del grupo Fangoria llamado Daniel Lozano y cuyo nexo de unión es Alaska. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios