Julián Contreras se hace un lío: defiende a Isabel Pantoja y luego la critica
  1. Noticias
poco después se vio obligado a recular

Julián Contreras se hace un lío: defiende a Isabel Pantoja y luego la critica

Después de escribir un mensaje en Twitter criticando la sentencia de la Audiencia Provincial de Málaga, tuvo que recular llegando a pedir a Isabel que devolviera lo robado

Foto: Julián Contreras Jr. el pasado mes de marzo durante un acto en Madrid (Gtres)
Julián Contreras Jr. el pasado mes de marzo durante un acto en Madrid (Gtres)

Apenas una hora y media después de que la Sala Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga descartara conceder a Isabel Pantoja la suspensión de la pena de dos años de prisión, Julián Contreras Jr. ha salido en defensa de la tonadillera.

“Qué poco me gustan las condenas ‘ejemplarizantes’. No le veo la lógica ni el sentido, por más que lo pienso. Incluso negativo”, escribió este lunes en su perfil de Twitter. Ante estas palabras, varios fueron los que se mostraron en contra de su opinión, algo que obligó a que el hijo menor de Carmina Ordóñez tuviera que recular.

Si bien en un principio se mostró en contra de la sentencia, Julián terminó por posicionarse al otro lado tras asegurar que Isabel Pantoja debería de devolver el dinero que supuestamente robó de las arcas del Ayuntamiento de Marbella y que las decisiones judiciales deben cumplir “sea quien sea y pertenezca al estatus social que sea”, escribió.

Julián Contreras Lourdes Montes Isabel Pantoja Francisco Rivera Cayetano Rivera Kiko Rivera Carmina Ordóñez
El redactor recomienda