El look a lo Mónica Bellucci de la empresaria Esther Koplowitz
  1. Noticias
con un ajustado vestido blanco

El look a lo Mónica Bellucci de la empresaria Esther Koplowitz

La empresaria ofreció una impactante imagen al enfundarse un vestido blanco de prominente escote con el que era imposible no pensar en Mónica Bellucci

Este martes, Esther Koplowitz recibía la Medalla de Oro delMérito al Trabajo en la Biblioteca Nacional de Madrid. Nuevamente, laempresaria deslumbró y ofreció una impactante imagen al enfundarse un vestido blanco de prominente escote y silueta lápiz con el que era imposible no pensar en la actriz italiana Monica Bellucci. Mientras que la intérprete suele apostar por sinuosos diseños de Dolce & Gabanna, Koplowitz optó por reciclar de su armario una prenda que había lucido con anterioridad de la que se desconoce la firma. Koplowitz completó su look con unos peep-toes nude de ante con detalle dorado, quizás más apropiados para un cóctel que para una entrega de premios.

El atuendo escogido por Koplowitz recuerda al estilo de la juez Alaya, amante de los vestidos de tubo y de los escotes vertiginosos. Eso sí, afortunadamente no optó por su inseparable maleta, guardiana de los secretos jurídicos nacionales. Asimismo, su conjunto evoca la figura de la actriz de Revenge, Madeleine Stowe, que suele apostar por vestidos de bandas de HervéLéger sin tener en cuenta el horario del acto al que acude.

Sus acompañantes, la vicepresidenta del Gobierno y la ministra de Trabajo, eligieron unos looks sobrios y ajenos a las tendencias actuales. Fátima Bañez lució un traje de chaqueta y camisa burdeos de topos que combinó con unos salones negros de 5 centímetros. Por su parte, Soraya Sáenz de Santamaría se decantó por un chaleco de pelo con el que parecía salida del rodaje de Juego de Tronosy unos tacones de Úrsula Mascaró. Koplowitz brilló por encima del staffgubernamental.

Esther Koplowitz Trabajo
El redactor recomienda