Las fotografías que confirman la especial amistad entre Genoveva y Michavila
  1. Noticias
JUGARON AL DESPISTE EN UN RESTAURANTE

Las fotografías que confirman la especial amistad entre Genoveva y Michavila

La semana pasada jugaron al despiste a las puertas de un restaurante asiático en Madrid. Tras disfrutar de una cena informal, salieron por separado

placeholder Foto: Genoveva Casanova en una fotografía de archivo (Gtres)
Genoveva Casanova en una fotografía de archivo (Gtres)

Tras meses de rumores sobre una relación entre José María Michavila y Genoveva Casanova, unas imágenes de ambos confirman que lo que hay entre ellos comienza a parecerse a algo más que una simple amistad.

La semana pasada, Genoveva y el exministro de Justicia jugaron al despiste a las puertas del restaurante asiático Tao, en Madrid. Tras disfrutar de una cena informal, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo salió del establecimiento en compañía de una amiga, una estrategia que, minutos después, repitió Michavila con el único objetivo de que no se les fotografiara juntos.

Estas imágenes, publicadas por la revista ¡Hola!, confirman la información que publicó Vanitatis a finales del mes de noviembre en la que se aseguraba que la estrecha amistad que une a Genoveva y a José María Michavila se estaba consolidando. Según confirmó a este medio la esposa de un importante cargo del Partido Popular, ambos habrían disfrutado de distintas actividades y salidas en las últimas semanas.

Siempre discretos con su vida personal solo Genoveva ha respondido a las preguntas de Vanitatis. “Hace tiempo que eliminé las palabras amor y pareja del vocabulario público”, aseguró para reconocer, poco después, que frecuenta al expolítico, que “ama la vida” y que se siente “muy feliz”.

Por su parte, Michavila nunca ha negado que conoce a Genoveva. Mientras ambos dan un paso hacia delante, él continúa ejerciendo la abogacía en el despacho que fundó junto a Ángel Acebes en 1984, dando clases de Derecho Administrativo en la universidad y cuidando de sus cinco hijos –Irene, Beatriz, José, Ana y Juan- desde que falleciera su mujer, Irene Vázquez, en noviembre de 2013.

Genoveva Casanova José María Michavila Patricia Rato