David Delfín: "Creo que tenemos una reina muy guay que da una imagen superbuena"
  1. Noticias
También habló de su ex

David Delfín: "Creo que tenemos una reina muy guay que da una imagen superbuena"

El diseñador ha dado la cara para defender a su ex. Aunque reconoce que muchos no podrán pagar el curso, dice que “profesionalmente hay muy pocos como él

“Es un honor poder compartir con vosotros el proyecto en el que llevamos meses trabajando: A finales de noviembre impartiré una master class de tres días de duración para Bloggers y Digital Influencers en Madrid”. Así anunciaba Pelayo Díaz, ex de David Delfín, el que está a punto de convertirse en el nuevo escalón de su meteórica carrera.

Un nuevo reto para el blogger que no tendría por qué levantar suspicacias si no fuera por su precio. Asistir a sus clases los días 27, 28 y 29 tiene un coste de 1.500 euros. Un precio más que privativo para algunos de sus seguidores, tal y como ellos mismosle han recriminado en las redes sociales. “Querido Pelayo, te adoro, pero para la mayoría de los mortales te has flipado con el precio. Una pena, la verdad, porque tiene que ser interesante”, decía uno de ellos.

Pero Pelayo ya tiene quien le defienda y no es otro que David Delfín, su exnovio, quienno ha dudado en alabar la trayectoria profesional de quien fuera su pareja durante tres años. “Puedo decir que profesionalmente hay muy pocos como él en ese aspecto. Lo sé porque ha estado en mi empresa y sé lo que ha aportado en ella a todos los niveles. Además ahora todo pasa por las redes sociales, es una vía más de comunicación y hay que apostar por ello”, decía el diseñador en conversación con Vanitatis durante la presentación de la nueva colección de Alexander Wang para H&M.

Aunque en la actualidad no tienen mucho contacto, las palabras de Delfín indican que su ruptura fue amistosa. Ahora ambos parece que han rehecho sus vidas y están felices. El diseñadorgracias a Daniel Lozano, uno de los bailarines del grupo Fangoria, y Pelayo junto al francés Nicolas Ghesquière.

Sobre Letizia

Pero David Delfín no solo tiene palabras agradables para su ex. También para la reina Letizia, sobre quien su punto de vista como diseñador no podría ser más positivo. “Me gusta Letizia. Me cae muy bien. La conocí un día y me pareció una tía que me gusta. Quizá síes verdad que arriesga poco, pero está consiguiendo tener una identidad propia y hay que dejarla tambiéntiempo para ver qué tal”, explica Delfín mientras le viene a la mente uno de los outfit de la mujer de Felipe VI más comentados en la revistas: “Yo la viun día con unos pantalones rotos y zapatillas y pensé: ‘¡Qué guapa!’ Me encanta. Creo que tenemos una reina muy guay y nos da una superbuena imagen para España”.

Redes Sociales David Delfín Pelayo Díaz Reina Letizia
El redactor recomienda