Es noticia
Menú
Peter Vives: “Ya lo he respondido mil veces. No estoy liado con Blanca Suárez"
  1. Noticias
niega un romance con blanca suárez

Peter Vives: “Ya lo he respondido mil veces. No estoy liado con Blanca Suárez"

El actor niega por enésima vez una relación sentimental con Blanca Suárez y asegura que está soltero. “En las últimas semanas me he agobiado un poquito”, dice

Foto: Peter Vives (Gtres)
Peter Vives (Gtres)

“Ya lo he respondido mil veces. No estoy liado con Blanca Suárez”. Peter Vives se ve obligado a responder casi a diario a la misma pregunta desde que se publicasen unas fotos del actor acudiendo a la fiesta de cumpleaños de la nueva musa de Almodóvar.

Tras el éxito de El tiempo entre costuras y los grandes datos de audiencia que está cosechando Velvet en su nueva temporada, Vives está alcanzando una popularidad, hasta el momento, desconocida para él. Una popularidad que ha llegado a su pico más alto desde que le relacionasen con Blanca. “Ya no me lo preguntan tanto, solo algún amigo que me manda un whatsappy me dice: ‘Oye, ¿esto es cierto?’”, dice entre risas el actor en conversación con Vanitatis.

A lo largo de estas dos semanas asegura que la prensa lehaseguido más que nunca y, para ello, él mismo se ha creado su propia explicación al respecto: “Yo creo que daba mucho morbo por el paralelismo entre la ficción y la realidad. Como en la ficción estoy con Paula Echevarría, que es la ex de Miguel Ángel Silvestre en la serie, ahora en la realidad han intentado encontrar cosas donde no las hay”.

- ¿Y cuál es la realidad, Peter?

- Pues la realidad es que estoy soltero, ¿qué haces esta noche?

El tono burlón del recién llegado a las Galerías Velvet no se pierde a lo largo de toda la entrevista. En declaraciones anteriores aseguró que antes de convertirse en un actor famoso apenas ligaba, una afirmación que quiere matizar: “Es verdad que la popularidad hace que las chicas se acerquen y que tú tengas menos trabajo que hacer, pero no podéis tomaros en serio lo que digo aquí porque con el flash y todo eso te pones nervioso y sueltas cualquier cosa”.

Aunque asegura que no se siente cómodo ante los medios, Peter Vives sabe cómo ganárselos. “Al final los periodistas sois buenas personas”, reconoce. Y es que en las últimas semanas se ha tenido que cruzar con más de uno que buscaba una declaración que confirmase su inexistente relación con Blanca. Dice que le han seguido mucho estos días y que eso es algo que, aunqueno le gusta, cree que lleva bien: “Estas últimas dos semanas, ostras, me he agobiado un poquito por algo que era humo y digo: ‘Me lo tengo que pensar dos veces antes de ir a un cumpleaños’. Sin embargo, de momento, creo que lo llevo suficientemente bien. Sé que hay picos de popularidad, porque la serie se acaba de emitir y estoy ahora en antena, pero esto tendrá un tiempo y llegarán momentos de tranquilidad”.

Su caso recuerda al de su compañero Rubén Cortada, cuya popularidad también arrancó con El tiempo entre costuras. “Con Rubén es que creo que fue más exagerado. Yo abro una revista y sale él y le han bombardeado mucho, yo espero que no sea mi caso”, suplica.

“Ya lo he respondido mil veces. No estoy liado con Blanca Suárez”. Peter Vives se ve obligado a responder casi a diario a la misma pregunta desde que se publicasen unas fotos del actor acudiendo a la fiesta de cumpleaños de la nueva musa de Almodóvar.

El redactor recomienda