El apoyo de Chabelita a su madre en las redes sociales
  1. Noticias
en el día de su 19 cumpleaños

El apoyo de Chabelita a su madre en las redes sociales

Este sábado, la hija de Isabel Pantoja cumple 19 años de edad y la celebración ha consistido, en las últimas horas, en mostrar el apoyo incondicional hacia su madre

Foto: Chabelita, en la presentación de la 'Semana Halloween' (Gtres)
Chabelita, en la presentación de la 'Semana Halloween' (Gtres)

Este sábado, la hija de Isabel Pantoja cumple 19 años de edad y la celebración ha consistido, en las últimas horas, en mostrar el apoyo incondicional hacia su madre, que se encuentra a las puertas de un inminente ingreso en prisión decretado por la Audiencia Provincial de Málaga. Chabelita ha subido a Twitter una fotografía de la infanta y su DNI lleno de frases como “No me consta” o “No lo recuerdo” en alusión a las declaraciones de Doña Cristina a la Audiencia de Palma. La comparación es evidente: la hija de Pantoja considera que la imputación de su madre es injusta en comparación con la de la hermana de Felipe VI.

Chabelita también ha expresado, a través de la red social, que ningún mal dura 100 años. Lo cierto es que su cumpleaños se ha visto ensombrecido por la decisión con respecto a la encarcelación de su madre. Obviando cualquier motivo de alegría, la jovenha pasado varios días con ella esta semana en Cantora para apoyarla en estos duros e inciertos momentos.

Un año hace ya que la hija de Pantoja saltó a la fama inesperadamente, nada más cumplir los 18. Por entonces, muchos le pusieron cara a una joven que estaba embarazada de su primer hijo y que, en los meses sucesivos, fue perseguida por paparazzi ansiosos de conseguir alguna imagen de ella con el que era su pareja, Alberto Isla. Doce meses, su vida ha cambiado desde el ‘look’ que lleva hasta el modo de llevar su popularidad. Ahora es una asidua del programa Cazamariposas e Isla se ha convertido en un rostro más de los programas del corazón tras la ruptura de ambos este pasado verano. Ella, por su parte, continúa su nueva vida al lado del que se ha convertido en su novio, Alejandro Albalá.

Isabel Pantoja Chabelita
El redactor recomienda