La agridulce celebración de cumpleaños del hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno
  1. Noticias
cumplió dos años este sábado

La agridulce celebración de cumpleaños del hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno

Jessica Bueno ha celebrado el cumpleaños de su hijo ejerciendo de cocinitas. La modelo sevillana ha realizado pasteles y dulces para su pequeño

Foto: La modelo y su hijo, en una imagen de archivo (Gtres)
La modelo y su hijo, en una imagen de archivo (Gtres)

Jessica Bueno ha celebrado el cumpleaños de su hijo ejerciendo de cocinitas. La modelo sevillana ha realizado pasteles y dulces para su hijo, que este fin de semana ha cumplido nada menos que dos años. Durante ese aniversario tan especial, Bueno se ha convertido en repostera por un día elaborando diferentes postres con las iniciales de su hijo. En un fin de semana donde todo el mundo está pendiente del inminente ingreso en prisión de la abuela del pequeño Francisco, Isabel Pantoja, Bueno ha hecho lo posible porque su hijo disfrute de un cumpleaños con toda normalidad.

La ausencia más notable en la celebración ha sido la de Jota Peleteiro, pareja de la joven, que se encuentra en Inglaterra por motivos profesionales, ya que hace meses que fichó por el club Brentford. Sin embargo, el futbolista no quiso dejar pasar la ocasión de subir una felicitación a su cuenta personal de Twitter, colgando en la red social la fotografía de los postres elaborados por su chica para su hijo. “Pedazo cocinera que tengo en casa (mi amor) Que pena no poder estar ahí con vosotros!”, ha escrito el jugador en la red.

Jessica no tardó en contestar a su mensaje con una cálida respuesta en la que le decía “Te quiero”. Lo cierto es que el jugador ha acabado suponiendo una balsa de aceite en la vida de la modelo tras los complicados momentos que ha vivido peleando con Kiko Rivera por la custodia de su hijo. Por el momento, el pequeño comparte visitas con su padre y con su madre, que no se ha trasladado a Londres a vivir con su pareja a la espera de que el juez tome una decisión y ella sea libre de poder llevar a su hijo consigo al país británico. Sólo el tiempo dirá si lo consigue o no.

Kiko Rivera Isabel Pantoja
El redactor recomienda