Logo El Confidencial
ESTÁN JUNTOS DESDE EL PASADO MES DE MARZO

Marc Bartra y su novia Melissa Jiménez, amor en el 'paddock'

Discretos con su relación y, sobre todo, centrados en sus respectivos trabajos, la agenda del futbolista azulgrana y la periodista deportiva por fin coincide.

Foto: Marc Bartra y la periodista deportiva Melissa Jiménez, en una fotografía de archivo (Gtres)
Marc Bartra y la periodista deportiva Melissa Jiménez, en una fotografía de archivo (Gtres)

Discretos con su relación y, sobre todo, centrados en sus respectivos trabajos, la agenda de Marc Bartra y Melissa Jiménez por fin coincide. Italia, Estados Unidos, República Checa, Australia, Malasia y Reino Unido, han sido algunos de los últimos destinos desde los cuales la periodista deportiva ha retransmitido el mundial de Moto GP. Sin embargo, Melissa ha echado el freno para quedarse en España durante una temporada.

Este domingo, y coincidiendo con la última carrera de la temporada en el Gran Premio de Valencia, la periodista ha sido vista en el ‘paddock’ en compañía de Marc Bartra, su pareja desde el pasado mes de marzo. El azulgrana se trasladó a Valencia tras jugar el sábado con el FC Barcelona frente al Almería.   

Antes de que comenzaran las carreras en el circuito de Valencia, el futbolista se acercó hasta la zona en la que Melissa Jiménez compartía espacio con el resto de sus compañeros de Mediaset, entre los que se encontraba Nico Abad. Sin embargo, la pareja no quiso dejarse ver juntos no solo por la cantidad de medios que había acreditados sino también por la expectación que podía generar una imagen de ambos.

Los tres campeones (Instagram)
Los tres campeones (Instagram)
De hecho, a pesar de hacer uso de las redes sociales con frecuencia, la pareja hizo gala de su discreción y no publicaron ninguna imagen de ellos juntos. Eso sí, Melissa utilizó su perfil de Instagram para felicitar a los tres campeones de MotoGP, Moto2 y Moto3, Marc Márquez, Tito Rabat y Álex Márquez, y despedirse de algunos compañeros hasta la próxima temporada.

Una relación consolidada       

A pesar de que su día a día está lleno de equipaje, aeropuertos y de despedidas, Melissa y Marc Bartra continúan con una relación en la que la distancia se ha convertido en protagonista en los últimos seis meses.

Juntos desde el pasado mes de marzo, según publicó Vanitatis en primicia, la periodista encontró en Bartra la ilusión que perdió tras romper con Dani Martín a finales del mes de enero. Ambos, el cantante y ella, encontraron nuevamente el amor al poco de romper. Él con la actriz Blanca Suárez y ella con el azulgrana. Por aquel entonces, Melissa Jiménez se dejó ver en las gradas del Nou Camp e incluso en las del Vicente Calderón cuando el Barcelona se enfrentó al Atlético de Madrid en la Champions League. Además, compartía confidencias y tiempo libre con Coral Simanovich, pareja de Sergi Roberto, otro canterano del Barcelona al que le une una gran amistad con Bartra.

Desde entonces, ambos han aprovechado su poco tiempo libre para verse y pasar unos días juntos, como ocurrió el pasado mes de mayo cuando se escaparon a las Maldivas.

Marc Bartra y Melissa Jiménez, de vacaciones en las Maldivas (Instagram)
Marc Bartra y Melissa Jiménez, de vacaciones en las Maldivas (Instagram)
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios