Es noticia
Menú
Bertín Osborne y Fabiola preparan su 'reboda' para celebrar la venta de su finca
  1. Noticias
ESPERAN VENDERLA ANTES DE NAVIDAD

Bertín Osborne y Fabiola preparan su 'reboda' para celebrar la venta de su finca

Nueve años después de casarse, al cantante y a su esposa se les ha ocurrido pasar de nuevo por el altar porque en 2006 lo hicieron “deprisa y corriendo”

Foto: Bertín Osborne y Fabiola Martínez, en una imagen de archivo (Gtres)
Bertín Osborne y Fabiola Martínez, en una imagen de archivo (Gtres)

Bertín Osborne y Fabiola Martínez volverán a casarse. Casi una década después de darse el ‘sí, quiero’ en la finca sevillana que Bertín tiene ahora en venta, el cantante y su esposa celebrarán su 'reboda'. Será el próximo año y esperan poder celebrarla en la nueva finca que quieren adquirir en cuanto vendan la suya.

“Tras ocho años de matrimonio y doce de vida en común, se nos ha ocurrido casarnos de nuevo”, revela Fabiola Martínez a Vanitatis. La esposa del presentador y cantante reconoce que tienen ganas de preparar una boda como el acto se merece. “En nuestra boda se hizo todo deprisa y corriendo para evitar demasiado follón y faltaron muchas cosas. Muchos de los servicios, elementos de decoración y detalles que empleé para aquel enlace los contraté por Internet… Ahora queremos una celebración a nuestro gusto, sin tener que medir las palabras y disfrutando más del momento.Ten en cuenta que cuando me casé con Bertín hacía poco tiempo que había muerto Sandra, la madre de sus hijas. No era cuestión de casarnos por todo lo alto… Ahora supone una especie de reconfirmación total de nuestra unión”.

La mujer del artista añade que “en cuanto compremos la nueva finca organizaremos una gran fiesta con todos nuestros familiares y amigos.Será como celebrar por segunda vez nuestra boda, porque cuando nos casamos no hicimos todo lo que deseábamos hacer. Ahora será muy distinto. Y confío en que ese acontecimiento sea una realidad en el 2015”, avanza ilusionada Fabiola a este medio durante la presentación de una campaña solidaria de la firma Imaginarium, cuyos beneficios se destinarán a la Asociación Microtia España y a la Federación de Enfermedades Raras (FEDER), de la que es presidenta de honor la Reina Letizia.

Para cumplirse los deseos de Bertín y Fabiola primero deben vender la finca de Sevilla, aunque el artista ya tiene una oferta en firme por ella. En cuanto se concrete la operación, comprará otra finca que ya tiene localizada en Ciudad Real, lo que les permitirá estar más cerca de Madrid, donde Bertín tiene centralizados sus negocios y, sobre todo, donde se encuentran los médicos que tratan a su hijo Kike, que nació con parálisis cerebral.

Hacienda San José es una antigua almazara de 1761 compuesta por seis edificios principales conectados entre sí por patios andaluces y pasillos exteriores. Tiene más de 2.100 metros cuadrados construidos en un total de 48 hectáreas. La propiedad dispone de 10 dormitorios tipo suite, varios imponentes salones, amplios comedores, bodega, capilla y un gran jardín donde se encuentra la piscina y la pista de pádel. También dispone de una casa para invitados con dos dormitorios y una casa de guardeses, además de cuadras para los caballos y naves para el ganado.

La idea del cantante era obtener ocho millones de euros por la finca que compró hace ya 22 años, pero parece ser que la oferta más alta recibida no alcanza esa cifra. Por eso, aún no se ha concretado la compraventa, aunque podría cerrarse en las próximas fechas.

“En cuanto se venda la finca de Sevilla, todos nos trasladaremos definitivamente a Madrid. Y si el negocio se cierra antes de Navidad, Bertín, nuestros hijos, sus hijas, sus yernos, sus nietos y yo, haremos un viaje familiar fuera de España. Celebraremos las fiestas fuera”.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez volverán a casarse. Casi una década después de darse el ‘sí, quiero’ en la finca sevillana que Bertín tiene ahora en venta, el cantante y su esposa celebrarán su 'reboda'. Será el próximo año y esperan poder celebrarla en la nueva finca que quieren adquirir en cuanto vendan la suya.

Sevilla Bertín Osborne
El redactor recomienda