Logo El Confidencial
SE HAN VISTO LAS CARAS EN LA CORTE DE MIAMI

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera ya están divorciados oficialmente

Tras dos años de enfrentamientos en los juzgados para tratar su proceso de divorcio, este jueves han terminado con el único vínculo legal que les mantenía unidos

Foto: La cantante Paulina Rubio y el empresario Nicolás Vallejo-Nágera (Gtres)
La cantante Paulina Rubio y el empresario Nicolás Vallejo-Nágera (Gtres)

Después de dos años de enfrentamientos en los juzgados para divorciarse, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera ya están divorciados oficialmente. La jueza que instruye este caso ha ratificado los acuerdos que firmaron ambas partes hace 18 meses. Este jueves por la mañana (hora americana, por la tarde en España), la expareja ha vuelto a verse las caras en la Corte de Miami, esta vez para finalizar su proceso de divorcio.

Paulina Rubio en una imagen de archivo (Gtres)
Paulina Rubio en una imagen de archivo (Gtres)

Tal y como confirma a Vanitatis Luis Padrón, el abogado de la artista mexicana, finalmente han alcanzado un acuerdo. “Hoy el señor Vallejo-Nágera ha reconocido que el acuerdo marital firmado por él y por la señora Rubio es válido y justo”. Según ha podido saber Vanitatis en exclusiva, Colate también ha firmado el convenio regulador de su hijo, Andrea Nicolás, que fue firmado por la cantante y aprobado por el guardián del niño hace más de 18 meses. “Colate ha reconocido que esto también tiene que ser aprobado por la Corte”, explica el abogado de Paulina Rubio.

El letrado de la artista también indica a este medio que “el señor Nágera se ha desdicho de lo que dijo en la Corte de Miami hace solo unos días, que había recibido amenazas de muerte y que había firmado el anterior acuerdo coaccionado”.

Tras la salida de los juzgados, Paulina Rubio ha querido expresar su gratitud a sus fans y manifestar que se siente resarcida por esta resolución.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios