Todos contra Jaime Renedo
  1. Noticias
LOS EX DE VERBEKE DAN LA CARA POR ELLA

Todos contra Jaime Renedo

Tras la polémica separación de Jaime Renedo y Natalia días antes de su boda, algunos de los exnovios de la actriz han salido en su defensa en las últimas semanas

placeholder Foto: Jaime Renedo junto a Natalia Verbeke, Miguel Abellán, Gonzalo de Castro y Gonzalo Miró (Vanitatis)
Jaime Renedo junto a Natalia Verbeke, Miguel Abellán, Gonzalo de Castro y Gonzalo Miró (Vanitatis)

Tras la polémica separación de Jaime Renedo y Natalia Verbeke días antes de su boda, algunos de los exnovios de la actriz han salido en su defensa en las últimas semanas. El torero Miguel Abellán y Gonzalo Miró han sido los primeros que han apoyado con sus palabras a Verbeke, que parece que ha superado en tiempo récord el adiós al que, según ella confesó, "era el hombre de su vida".

Por el momento, el único que no se ha pronunciado ha sido el actor Gonzalo de Castro, el primer ex y amigo en el que la actriz se refugió tras su ruptura. De hecho, ambos fueron fotografiados besándose y, como publicó Vanitatis, pasaron una noche juntos en la vivienda que Natalia tiene en el centro de Madrid poco después de que ella regresara a la soltería.

Miguel Abellán

Después de mantener una relación de cinco años, el torero y la intérprete rompieron. Sin embargo, poco importaron las crisis que mantuvieron durante su romance, ya que tras su vuelta a la soltería ambos se dejaron ver en actitud cariñosa en varias ocasiones.

Abellán fue el primero en prestarle su ayuda públicamente con unas declaraciones que denotaban la especial amistad que les une y lo bien que se conocen. “Imagínate cómo está. Si te vas a casar y tienes que cancelar la boda… Ha debido de ser un palo durísimo”.

Sin embargo, fue poco después cuando el diestro sacó la cara por Verbeke después de las durísimas declaraciones de Jaime Renedo en el programa de Telecinco Sálvame Deluxe en las que no solo no dejaba en buen lugar a la actriz, sino que insinuaba ciertas adicciones que ambos compartían. “Para mí un hombre pierde todos los calificativos como tal si tira por tierra a una mujer, independientemente de que Natalia haya sido pareja mía o no y la quiera mucho como amigo, pero lo que hizo su expareja me parece lamentable”, dijo. También utilizó su perfil de Twitter para defender el honor de Verbeke ante las declaraciones televisivas del chef.

Gonzalo Miró

Natalia Verbeke fue la primera novia que se le conoció al hijo de la cineasta Pilar Miró. Fue en 2003, con 22 años, cuando Gonzalo se quedó prendado de la actriz, más de un lustro mayor que ella. Su romance apenas duró un año, pero fue intenso, según ellos mismos confesaron tiempo después.

Celoso de su intimidad, Gonzalo Miró quiso esta semana, durante la entrega de los Premios Marca, salir en defensa de la actriz. “Natalia es una mujer con carácter suficientemente fuerte para superar algo así y, desde luego, parece que él se lo ha puesto muy fácil a ella para tomar la decisión que ha tomado", aseguró.

Natalia Verbeke

Tengo una familia maravillosa que me ha educado en un valor que es el amor, el optimismo, en ser valiente…”, dijo haciendo referencia al padre de Renedo, que fue quien, según confesó el cocinero para después recular, informó a la pareja de que se ofrecían 250.000 euros por la exclusiva de su boda e incitó a su hijo a que se lo propusiera a Verbeke, que se negó.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Natalia Verbeke Jaime Renedo Gonzalo Miró
El redactor recomienda