Logo El Confidencial
SE LLAMA ANDREA SESMA Y TIENE 20 AÑOS

Iker Muniain, a punto de ser padre junto a una forofa del Athletic de Bilbao

La felicidad llama a la puerta de Iker. A pesar de que el Athletic no está pasando por su mejor racha, él se encuentra en un momento especialmente dulce

La felicidad llama a la puerta de Iker Muniain. A pesar de que el Athletic de Bilbao no está pasando por su mejor racha y se sitúa en mitad de la tabla, lejos de los buenos resultados de la última temporada, el futbolista se encuentra viviendo un momento muy dulce.

(Instagram)
(Instagram)
Después de que el pasado mes de agosto anunciara a través de su perfil de Instagram su próxima paternidad con apenas 21 años, Muniain ya cuenta los días para estrenarse como padre. Esta semana, el jugador ha publicado una imagen en las redes sociales en la que, además de besar la barriga de su novia, Andrea Sesma, desvela el sexo del bebé, que se llamará igual que él. “Te esperamos pequeño. La razón de mi sonrisa”, escribe.

El futbolista huye de la fama que tienen algunos de sus compañeros, pero su novia ya tiene cierto protagonismo en las redes sociales. Totalmente desconocida, esta joven, que cumplió 20 años el pasado mes de mayo, ha abierto de par en par las puertas de su intimidad en Twitter.

Con casi 700 fotografías publicadas, esta bilbaína es una auténtica forofa del Athletic de Bilbao, equipo al que apoya cada fin de semana desde las gradas en compañía de Andoni Muniain, hermano de Iker. De hecho, también hace la maleta para seguirle, como ha hecho en los partidos de la Champions cuando viajó a Oporto, donde el club bilbaíno se enfrentó al equipo de la ciudad portuguesa.

Como muchas jóvenes de su edad, Andrea Sesma se ha sumado a la moda del selfie, publicando casi uno cada día. Además, es amante de los animales, como los perros y los delfines, y de los viajes, donde siempre va en compañía del futbolista.

Andrea, forofa del equipo bilbaíno y de los 'selfies' (Twitter)
Andrea, forofa del equipo bilbaíno y de los 'selfies' (Twitter)
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios