Logo El Confidencial
el cantante citó a su madre y sus hermanas

Isabel Preysler disfruta 'bailando' en el concierto de su hijo Enrique

Era la más esperada de todos y cumplió con la expectación. Isabel Preysler acudió este sábado al concierto que su hijo Enrique Iglesias ofreció en Madrid

Era la más esperada de todos y cumplió con la expectación. Isabel Preysler acudió este sábado al concierto que su hijo Enrique Iglesias ofreció en el Palacio de Deportes de Madrid. Lo hizo en medio de una gran expectación mediática, de la que dan fe las docenas de fotógrafos que cubrieron el evento, y acompañada de sus dos hijas, Tamara y Ana. Estas, a su vez, iban acompañadas de Fernando Verdasco, novio de Ana, y Enrique Solís Tello, gran amigo de Tamara. La diseñadora Elena Benarroch fue otra de las asisentes que estuvieron al lado de una recuperada Preysler, que aún supera la reciente muerte de Miguel Boyer.

Ana Boyer y Fernando Verdasco (Gtres)
Ana Boyer y Fernando Verdasco (Gtres)

Iglesias, desde el escenario, no perdió cuenta de sus hermanas y su madre. “Hoy está aquí mi familia. Para mí mi familia es mi madre, mi padre, mis hermanos, mis hermanas, mis abuelos y vosotros”, dijo olvidando citar a Anna Kournikova y ante la ovación de un público entregado. “Nací aquí y a los 9 años me fui a Estados Unidos. Mis padres se habían divorciado. Me acuerdo aún de las primeras 475 noches en los Estados Unidos, pensando en mi familia y amigos…”, añadió poniéndose a cantar, acto seguido, la mítica Chica de Ayer de Nacha Pop.

Mientras tanto, Tamara Falcó también expresó su entusiasmo a través de las redes sociales. “Gracias Henry por hacernos bailar a todos los que te hemos visto esta noche!”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una fotografía que mostraba a su hermano pletórico en el escenario y rodeado de fans. La familia Preysler acabó disfrutando del evento tanto o más que los propios groupies que siguen a Enrique a todas partes. Sin embargo, no fueron los únicos rostros populares que se dejaron ver por allí. Entre los asistentes estaban también Nieves Álvarez o Lorena Van Heerde.

Tamara Falcó y Enrique Solís Tello (Gtres)
Tamara Falcó y Enrique Solís Tello (Gtres)

Isabel, gran admiradora de la música de su hijo, no se perdió ni su entonación del famoso Bailando, la canción de un verano que acabó mal para ella pero que ha dado paso a un otoño en el que aquellos que la rodean parecen ser su principal apoyo. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios