Logo El Confidencial
tras superar una crisis el pasado jueves

La duquesa de Alba, ingresada en la UCI

Doña Cayetana vive horas delicadas. Tal y como ha podido confirmar Vanitatis, la duquesa ha ingresado en la noche de este domingo, sobre las nueve, en la UCI

Foto: La duquesa, en uno de sus ingresos en el Sagrado Corazón de Sevilla (Gtres)
La duquesa, en uno de sus ingresos en el Sagrado Corazón de Sevilla (Gtres)

Doña Cayetana vive horas delicadas. Tal y como publicaba ABC y ha podido confirmar Vanitatis, la duquesa ha ingresado en la noche de este domingo, sobre las nueve, en la UCI del hospital Sagrado Corazón de Sevilla. Según fuentes cercanas, padece una neumonía aspirativa.

Las mismas fuentes confirman que ha entrado en el hospital sobre las nueve de la noche tras superar la crisis que sufrió el pasado jueves por culpa de una gastroenteritis. Ese día, tras sufrir un vómito, le fue detectada una infección de pulmón que fue controlada con los medicamentos oportunos.

Pese a todo, doña Cayetana ha empeorado este domingo por la tarde y los médicos han considerado oportuno que ingresase de inmediato en la UCI del Sagrado Corazón. Según ha podido saber este portal, los amigos están pendientes de ella en todo momento, atentos a cualquier novedad que depare su salud. Alfonso Díez está especialmente pendiente de ella.

La duquesa y Alfonso Díez, en una imagen de archivo (Gtres)
La duquesa y Alfonso Díez, en una imagen de archivo (Gtres)

Desde hace un par de años, Cayetana ha sufrido numerosos percances en relación con su salud que han hecho que sus apariciones públicas sean cada vez menos frecuentes.  La última vez que se la pudo ver en público fue en octubre en el Real Club Pineda de Sevilla. Nadie esperaba que, tras meses en los que se hablaba de su delicado estado de salud y su limitada movilidad, Cayetana de Alba acudiese a la II ruta vía de la Plata, competición hípica en la que participaba también su hijo, Cayetano Martínez de Irujo. Sentada en una mesa y con sus inseparables gafas de sol, la duquesa estuvo atendida, en todo momento, por su marido, que no se separó de ella en ningún momento.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios