Es noticia
Menú
Helen Lindes y Rudy Fernandez planean casarse en el 'paraíso' más caro de España
  1. Noticias
el próximo 5 de julio

Helen Lindes y Rudy Fernandez planean casarse en el 'paraíso' más caro de España

Un castillo, seis casas, dos calas privadas y hasta un helipuerto. Así es Sa Fortaleza, la mansión más cara de España, en la que la pareja

Foto: Helen Lindes y Rudy Fernández en un fotomontaje con la fortaleza al fondo (Vanitatis)
Helen Lindes y Rudy Fernández en un fotomontaje con la fortaleza al fondo (Vanitatis)

Un castillo, seis casas, dos calas privadas y hasta un helipuerto. Así es Sa Fortaleza, la mansión más cara de España, en la que Helen Lindes y Rudy Fernández pretenden darse el sí quiero el próximo 4 de julio. Un pequeño paraíso propiedad de un magnate británico, que pagó por ella 40 millones de euros en el año 2011, y en el que la privacidad y el lujo quedan garantizados.

Según ha podido saber Vanitatis, durante las últimas semanas, familiares del alero de Real Madrid habrían llevado a cabo las gestiones pertinentes para lograr que esta fortificación, construida en el año 1624 y reformada hace algo más de una década, se convierta en el escenario perfecto para el enlace.

Situada en un lugar estratégico, en plena bahía de Pollensa (Mallorca), Sa Fortaleza cuenta con una extensión de 87 mil metros cuadrados de los que 1500 son terrazas, con impresionantes vistas al mar y a la costa,y 1100 frondosos jardines. La fortificación cuenta con un castillo, varias casas privadas con numerosos dormitorios y un helipuerto que facilitaría la llegada de alguno de los ilustres invitados al enlace. El acceso a este lujoso enclave sólo puede efectuarse a través de una pequeña carretera o por aire, por lo que la privacidad, en la que ya muchos denominan la boda del año, estaría más que garantizada. Sin embargo, según ha podido saber este portal a través de la representante de la modelo, la pareja no tiene pensado, por el momento, hacer ninguna exclusiva del enlace.

Otro de los detalles que se estarían cerrando durante estos días es el referente a la compañía encargada de ofrecer el servicio de cátering, algo que no supondrá ningún problema para Fernández, dado que tiene bastantescontactos en la isla gracias a los negocios de restauración que él mismo regenta.

Según el deseo de los novios, ambos contraerán matrimonio civil a principios de julio, unos días antes de que dé comienzo el campus de baloncesto que lleva el nombre del jugador y en el que ha participado de manera activa en los últimos años. Justamente por eso, la pareja pasará varios días en la isla tras el enlace, antes de emprender un viaje de novios cuyo destino todavía es desconocido.

Se prevé que gran parte de la plantilla del Real Madrid, así como miembros de su cúpula directiva, se desplacen hasta el lujoso enclave para compartir este día tan especial con Rudy y con Helen. Pau Gasol habría sido uno de los primeros en confirmar su asistencia, además de Amaia Salamanca y su marido Rosauro Varo, amigos desde hace tiempo de la pareja.

Cuatro años de relación con un final de cuento

El jugador y la modelo se conocieron hace cuatro años, cuando Rudy telefoneó a Helen para que participase en una acto benéfico que estaba organizando. Según las propias palabras de la canaria, la química entre ellos surgió de manera inmediata y, a los pocos meses, decidieron irse a vivir juntos.

Fue en el verano del año 2011 cuando la prensa logró retratar por primera vez a la pareja en unas fotos que vendrían a confirmar un amor que ellos mismos no disimulaban a través de sus respectivas redes sociales.

Ni siquiera la distancia fue un impedimento. Rudy fichaba por el Denver Nuggets y Helen se trasladó a EEUU junto a su pareja, de quien no se separó en uno de los peores momentos de su carrera cuando, tras una grave lesión, tuvo que pasar por quirófano y alejarse durante un tiempo del baloncesto. Poco tiempo después, el fichaje de Fernández por el Real Madrid, con un contrato de 9 millones de euros al año, supuso un nuevo rumbo en sus vidas y la posibilidad de instalarse en la capital.

Ahora, cuatro años después de ese primer encuentro, ambos se convertirán en marido y mujer en uno de los parajes más bellos de la isla en la que nació Rudy, donde una fortificación amurallada será el escenario para este final de cuento de hadas.

Un castillo, seis casas, dos calas privadas y hasta un helipuerto. Así es Sa Fortaleza, la mansión más cara de España, en la que Helen Lindes y Rudy Fernández pretenden darse el sí quiero el próximo 4 de julio. Un pequeño paraíso propiedad de un magnate británico, que pagó por ella 40 millones de euros en el año 2011, y en el que la privacidad y el lujo quedan garantizados.

Rosauro Varo
El redactor recomienda