Logo El Confidencial
456 METROS divididos EN TRES PLANTAS

Juanjo Puigcorbé y Lola Marceli no consiguen vender su ático

La pareja pide 2,1 millones de euros por su ático que lleva en venta tres años. Tras una difícil etapa laboral, decidieron deshacerse de él, pero el comprador no llega

Foto: Lola Marceli y Juanjo Puigcorbé (Gtres)
Lola Marceli y Juanjo Puigcorbé (Gtres)

Es una joya en pleno centro de la capital, pero Juanjo Puigcorbé y Lola Marceli no consiguen comprador para su ático triplex. Hace unos meses, Vanitatis informaba que la pareja había puesto a la venta su domicilio situado en pleno Madrid de los Austrias, por el que piden 2,1 millones de euros. La actriz se mostró entonces sorprendida ante nuestra publicación ya que, según narra, "lleva en venta como tres años y pico".

Unas fechas que no cuadran demasiado con sus propias declaraciones. Nadie podría esperar que la casa llevase en venta más de tres años cuando hace sólo dos mostraban orgullosos a la revista Nuevo Estilo cómo había quedado su espectacular vivienda tras la impresionante reforma que habían realizado y que calificaron como "una pesadilla" por su tardanza y por las múltiples complicaciones que surgieron. “Yo mismo planifiqué los espacios con ayuda de Francisco Fernández, un arquitecto amigo mío”, decía el actor con orgullo a la publicación. La vivienda, que se ubica en pleno Madrid de los Austrias, consta de 456 metros cuadrados y tres plantas llenas de comodidades y lujos.

Montaje fotográfico de Marceli y Puigcorbé en la biblioteca de su ático
Montaje fotográfico de Marceli y Puigcorbé en la biblioteca de su ático

La pareja siempre se ha mostrado reacia a hablar de los motivos reales que le han llevado a vender el inmueble, pero fuentes cercanas a la pareja ya apuntaron entonces que la causa podía ser económica. "No puedo hablar de esto. Uno cuando vende una casa lo hace por H o por B", señalaba la actriz en conversación con Vanitatis.

La crisis y la falta de proyectos culturales que vivió nuestro país en años pasados hicieron que la pareja se agobiara durante meses. Sin embargo, parece que en casa de los Puigcorbé-Marceli la cosa comienza a funcionar de nuevo. En estos momentos el actor se encuentra grabando en Barcelona una tv movie mientras la actriz está de gira con la obra teatral Lo que vio el mayordomo.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
18 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios