Logo El Confidencial
LA PAREJA, QUE NO ESTÁ CASADA, TIENE TRES HIJOS

Víctor Valdés y Yolanda Cardona celebran el segundo cumpleaños de su hijo Kai

Mucho ha cambiado la vida de Valdés desde que hace justo un año decidiera abandonar el Barcelona. Sin equipo en el que jugar, tiene motivos para sonreír

Foto: Víctor Valdés y Yolanda Cardona, con sus hijos Dylan y Kai a principios de este año (Gtres)
Víctor Valdés y Yolanda Cardona, con sus hijos Dylan y Kai a principios de este año (Gtres)

Mucho ha cambiado la vida de Víctor Valdés desde que hace justo un año decidiera abandonar el FC Barcelona. Sin equipo aún en el que volver a jugar, el portero tiene motivos para volver a sonreír.

Este fin de semana, el futbolista y su mujer han vuelto a demostrar que son una familia unida en el cumpleaños de su segundo hijo, Kai, que este domingo cumplía dos años. Orgullosos de la vida que han construido desde que comenzaran su relación hace casi 8 años, Víctor Valdés y Yolanda Cardona han mostrado a través de sus redes sociales cómo ha sido la celebración.

(Instagram)
(Instagram)
“Día en familia celebrando juntos el cumple de Kai. ¡2 añitos! Ahora toca descansar después de un largo viaje”, ha escrito el exazulgrana junto a un montaje de cuatro fotografías en las que demuestra que nadie le gana en su faceta como padre. Con este mensaje, el portero no solo ha estrenado su perfil de Instagram, sino que ha roto su silencio en las redes sociales desde el pasado mes de abril, cuando se despidió del que fuera su entrenador, Tito Vilanova.

Por su parte, Yolanda Cardona, centrada en su familia y en su faceta como modelo, también ha querido presumir de marido e hijos en su cuenta personal de Facebook, en la que ha publicado diez fotografías del momento de la celebración. En la fiesta, además de una tarta de cumpleaños en forma de balón, también hubo globos, Tortugas Ninja y algunos familiares, como Roberto Arribas, primo de Dylan, Kai y Vera, los tres hijos de la pareja.

Imágenes del cumpleaños de Kai, hijo de Valdés y Cardona (Instagram / Facebook)
Imágenes del cumpleaños de Kai, hijo de Valdés y Cardona (Instagram / Facebook)

Con planes de boda, la vida de Víctor Valdés y Yolanda Cardona podría cambiar en cuestión de días. Desde que el futbolista decidiera abandonar el club blaugrana, la familia al completo ha continuado viviendo en España después del frustrado fichaje por el Mónaco y de la lesión de rodilla de Valdés. Sin embargo, las tornas podrían cambiar pronto ya que el portero lleva tres semanas entrenando con el Manchester United, equipo que probablemente le ofrezca un contrato, algo que podría estar cerca después de la lesión de David De Gea, actual portero del Manchester, la semana pasada durante los entrenamientos de la Selección Española. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios