Logo El Confidencial
AÚN NO TIENEN DECIDIDO EL NOMBRE DEL BEBÉ

Carmen Tello, entre la tristeza por Cayetana y la felicidad por ser abuela de nuevo

Su hijo Fernando y Eva Morejón han sido padres de una niña esta madrugada. La buena nueva la pilla en un momento de profunda tristeza por la salud de su amiga

Foto: Carmen Tello y su hijo Fernando, el día de su boda en mayo de 2013 (Gtres)
Carmen Tello y su hijo Fernando, el día de su boda en mayo de 2013 (Gtres)

Carmen Tello, la íntima amiga de la duquesa de Alba y quien siempre ha estado con ella hasta que apareció Alfonso Díez, tiene, como la canción de Alejandro Sanz, el corazón partido. Por un lado, la profunda tristeza que supone para ella el estado casi irreversible de doña Cayetana y, por otro, el nacimiento de su tercer nieto. Su hijo Fernando Solís y Eva Morejón han sido padres de una niña. La nuera de Carmen Tello dio a luz a las doce de la noche en la clínica Santa Luisa de Sevilla.

Tello y la duquesa (Gtres)
Tello y la duquesa (Gtres)

La mujer de Curro Romero se encontraba de viaje, camino de Cádiz, cuando le comunicaron el nacimiento del bebé, del que, según indica la familia a Vanitatis, aún no tienen decidido el nombre: “Aún no saben si se llamará Isabel o Eva. Son sus nombres preferidos, pero no lo tienen decidido todavía”. Este es el primer hijo del matrimonio. El futuro marqués de la Motilla y Eva se casaron en mayo del 2013 en la iglesia de El Salvador, cercana al palacio de la calle Cuna, domicilio del novio, donde también celebró la fiesta nupcial su hermana Carmen. A esta boda no pudo acudir la duquesa de Alba, que ya empezaba a padecer los achaques propios de la edad. Muy a su pesar, Cayetana tuvo que permanecer en Dueñas, con el vestido ideado por Victorio y Lucchino colgado en el armario.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios