Logo El Confidencial
LOS BOLOS LES PROPORCIONAN INGRESOS EXTRAS

Los actores aprovechan su tirón para ganar hasta 20.000€ por un rato en una discoteca

Los bolos son todo un negocio para ellos, actuaciones con las que sacar unos ingresos extras. Alex González, Rubén Cortada y Mario Casas son los más demandados

Foto: El actor Álex González, en una imagen de archivo durante un evento en Madrid (Gtres)
El actor Álex González, en una imagen de archivo durante un evento en Madrid (Gtres)

Álex González se ha apuntado a la moda de hacer bolos en las discotecas. Todo estaba previsto para que el actor se dejara ver durante unas horas el sábado 8 de noviembre en la discoteca Makao de Jerez de la Frontera. Sin embargo, tres días antes, a través de su representante, el madrileño canceló su asistencia de repente “por compromisos mediáticos ineludibles para el artista”. Según confirman a Vanitatis, el acuerdo entre la sala y el actor se había cerrado hacía varias semanas, lo que generó que la discoteca promocionara con tiempo la presencia del actor con un cartel y con acciones a través de las redes sociales. Su presencia había generado una gran expectación en la localidad andaluza.

Esta decisión de Álex provocó que la sala tuviera que emitir un comunicado para pedir disculpas a sus clientes y justificar la ausencia de uno de los actores de moda del momento. No obstante, el actor ha sabido enmendar su espantada y acudió al sábado siguiente (15 de noviembre) a la discoteca jerezana.

Los bolos se han convertido en todo un negocio para los actores, unas actuaciones con las que sacar unos ingresos extras. Les pagan por hacer acto de presencia en una fiesta, animar al público, firmar autógrafos, hacerse fotos y, en algún caso, alguna actividad extra: pinchar algo de música, hacerse un bailecito y poco más.

El actor Rubén Cortada, en una imagen de 'El Príncipe'
El actor Rubén Cortada, en una imagen de 'El Príncipe'

En el caso de Álex González, el actor de El Príncipe acudió a la discoteca Makao de Jerez para hacerse fotos con los clientes. Llegó a las 2 de la madrugada y se marchó en torno a las 5. En total, tres horas, por las que Alex González se embolsó 14.000 euros, según ha podido saber Vanitatis.

Rubén Cortada, compañero de Álex González en El Príncipe, es otro de los que aprovechan su tirón para hacer bolos discotequeros. También ha visitado la ciudad gaditana, aunque la discoteca era otra, La Galería. Fue en abril y el cubano tuvo que dejarse besar por las féminas que acudieron al local. Más de 2.000, se dijo en su momento. En otra ocasión, el musculado actor se subió a la tarima de la pista para deleitar a los asistentes con un sensual movimiento de cadera. Xátiva, Gandía, Barcelona, Málaga, Valencia… El cubano se ha recorrido media España haciendo bolos. Por este tipo de actuaciones, Cortada se embolsa unos 12.000 euros.

Pero quien se lleva la palma en este tipo de actos es Mario Casas. Su caché alcanza los 20.000 euros. Es sin duda el actor del momento y quien tiene más tirón entre las adolescentes. Sus representantes saben que no pueden renunciar a este negocio, con el que sus representados se sacan un sobresueldo.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios