Así fue la boda (por bulerías) de la duquesa de Alba con Alfonso Díez
  1. Noticias

Así fue la boda (por bulerías) de la duquesa de Alba con Alfonso Díez

La duquesa de Alba siempre ha hecho con su vida lo que le ha dado la gana. La última vez que se enfrentó a todos lo

La duquesa de Alba siempre ha hecho con su vida lo que le ha dado la gana. La última vez que se enfrentó a todos lo hizo por amor. Familia y amigos la advirtieron de las posibles consecuencias negativas que le supondría casarse por tercera vez con Alfonso Díez, preocupados por las intenciones que podría tener su marido. El tiempo le dio finalmente la razón y el pasado 5 de octubre celebraron su tercer aniversario de bodas.

Su enlace fue seguido con gran expectación en España, pero también fueron muchos los medios internacionales que se hicieron eco de la boda de la mujer que más títulos nobiliarios posee de Europa. Los duques de Alba pronunciaron el ‘sí, quiero’ minutos después de las 13:30 horas en una íntima ceremonia celebrada en la capilla del Palacio de Dueñas de Sevilla. Tan solo estuvieron presentes cuatro de sus seis hijos –faltó Eugenia por un brote de varicela y Jacobo por estar en contra del enlace–, así como los amigos más próximos a la duquesa, como Carmen Tello, que ejerció de madrina, y los hermanos Rivera.

Para , Cayetana eligió un vestido color rosa pálido de los modistos sevillanos Victorio y Lucchino y zapatos de Pilar Burgos. Un conjunto del que presumió a las puertas del palacio de Dueñas, cuando, una vez convertida de nuevo en una mujer casada, salió para saludar a los curiosos arrancándose con unas sevillanas. No dudó en descalzarse y animó a los presentes a que la acompañaban con palmas. Una estampa que demostró la gran felicidad que invadía a la duquesa de Alba que, de nuevo, había vuelto a salirse con la suya por amor, le pesase a quien le pesase.