Logo El Confidencial
PRIX DE LA MODA MARIE CLAIRE

Refaeli desvela los secretos de su cuerpo

‘Vanitatis’ acude a la XII edición de los Prix de la Moda Marie Claire, donde la modelo israelí descubre lo ‘fácil’ que es convertirse en una top internacional de renombre

Vanitatis acude a los cines Callao para celebrar la XII edición de los Prix de la Moda Marie Claire, donde Antonia Dell´Atte deja entrever que no se imagina a Ana Obregón en el calendario Pirelli mientras da lecciones de italiano. Por su parte, el ex de Paris Hilton, el modelo River Viiperi, confiesa que su segundo nombre es Delfín y que entrena cinco horas al día. Hablando de sesiones de fitness: Bar Refaeli desvela el secreto de semejante cuerpazo, así que dale al ‘play’ para descubrirlo.

La diseñadora de calzado Charlotte Olympia, una de las preferidas de Beyoncé u Olivia Palermo, tardó siglos en dar con alguna española a la que le gustaría ver enfundada en sus maravillosos diseños. ¿Acaso no tenemos estilo las españolas? En realidad, el problema era que no conocía a ninguna española.

Por su parte, Mario Vaquerizo intentó robarnos el micro mientras Alaska trataba de poner orden, y Laura Sánchez dijo sobre el derrière XXL de Kim Kardashian que lo importante es que esté alegre con él y que "lo explote". Al final van a tener razón aquellos que afirman que los Prix Marie Claire son una de las fiestas más divertidas de la moda…

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios