Logo El Confidencial
UN EQUIPO MÉDICO SE ENCARGARÁ DE ELLA LAS 24H

Lina Morgan planea trasladarse a su casa cuando se cumple un año de su ingreso

Las horas más bajas de Lina Morgan podrían llegar a su fin. La actriz ha decidido regresar a su vivienda, que en las últimas semanas está siendo acondicionada

Foto: La actriz Lina Morgan, en una fotografía de archivo (Gtres)
La actriz Lina Morgan, en una fotografía de archivo (Gtres)

Las horas más bajas de Lina Morgan podrían llegar a su fin. Un año después de que ingresara en la UCI del hospital Beata María Ana de Madrid, la posibilidad de que Lina vuelva a su casa está cada vez más cerca. Tras permanecer 10 meses ingresada en dicho hospital y ser trasladada posteriormente a una de las mejores residencias de Madrid, Los Nogales, donde actualmente se encuentra por voluntad propia, la actriz ha tomado una importante decisión. 

Según ha podido saber Vanitatis, la actriz ha querido regresar a su vivienda de Madrid, una medida que ella misma ha tomado de manera consciente a pesar de que su estado de salud apenas ha registrado mejoría en los últimos dos meses. No obstante, esta opción estaba prevista desde que llegó a la residencia, aunque la fecha que se puso entonces era la del 20 de octubre. Su vuelta a casa se pospuso y la decisión se ha ido alargando. Hasta ahora.

Lina, en 2010 (Gtres)
Lina, en 2010 (Gtres)
El motivo de retrasar su traslado a casa no ha sido otro que la necesidad de acondicionar previamente la vivienda, unas obras que se han demorado. Durante este tiempo, sus dos únicas personas de confianza, Daniel Pontes y su chófer de toda la vida, han contratado al equipo médico que se encargará de atender y vigilar a Lina Morgan durante las 24 horas del día, ya que se trata de una enferma crónica con problemas pulmonares, necesita oxígeno de manera constante y está sondada.

El día a día de la actriz en Los Nogales no dista mucho del que tenía en el hospital una vez fue trasladada a planta. Tal y como han podido confirmar fuentes cercanas a este medio, Lina Morgan no sale de su habitación y su tiempo lo dedica a leer el periódico, ver la televisión y mantener conversaciones con Pontes y su chófer, las únicas personas a las que la intérprete quiere cerca.

De hecho, durante su ingreso, y de manera consciente, Lina Morgan no ha devuelto ninguna de las llamadas que gente cercana como Luis María Anson o Natalia Figueroa, mujer del cantante Raphael, han hecho para interesarse por su estado de salud. Es por ello que, poco a poco, quienes antes llamaban con cierta asiduidad a Daniel Pontes para preguntar por la actriz están dejando de hacerlo.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios