El estilo pop de la duquesa de Alba
  1. Noticias

El estilo pop de la duquesa de Alba

Con la muerte de la duquesa, la moda española se despide de uno de sus mayores apoyos. Cayeta Fitz-James Stuart era una de las grandes defensoras

Con la muerte de la duquesa, la moda española se despide de uno de sus mayores apoyos. Cayeta Fitz-James Stuart era una de las grandes defensoras del 'made in Spain'. Así lo demostraba constantemente en todas sus apariciones públicas. Su estilo único y colorido no pasaba desapercibido para nadie y ella se valía de ello para mostrar a todo el mundo que estaba llena de vida. 

Y es que Cayetana era una persona que vestía como sentía sin seguir los cánones marcados por de la sociedad para las mujeres de su edad. Aunque no siempre fue así ya que en 2005 hubo un cambio considerable. Antes de ese año, la duquesa vestía de manera bastante conservadora con trajes sobrios de colores oscuros que, en cierto modo. le echaban años encima. Sin embargo, hubo algo que hizo que cambiar su estilo y diera una vuelta total a su armario. 

A partir de esa fecha, Cayetana se convirtió en una nueva mujer. Su estilo se volvió alegre con un toque pop, algo que la caracterizaba entre las otras nobles. Pero a ella no le importaban las críticas, pues tal como confesó 'me visto como me da la gana'. En su vestidor se podían encontrar desde trajes imposibles de grandes diseñadores con miles de tonalidades y volantes hasta un escueto bikini con el que bañaba en las playas de Ibiza.

Hoy en Vanitatis repasamos sus costumbres a la hora de vestir de una de las mujeres con el estilo más personal de España.