El futbolista Dani Carvajal busca casa en una zona exclusiva de Aravaca
  1. Noticias
VISITÓ LAS OFICINAS DE LA PROMOTORA EL JUEVES

El futbolista Dani Carvajal busca casa en una zona exclusiva de Aravaca

El lateral derecho del Real Madrid visitó el pasado jueves las oficinas de una promotora que gestiona viviendas en Aravaca. El precio de las mismas alcanzan los 499.000€

placeholder Foto: El futbolista Dani Carvajal junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante su presentación (Gtres)
El futbolista Dani Carvajal junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante su presentación (Gtres)

Dani Carvajal, uno de los jugadores más jóvenes del Real Madrid, se ha visto tentado esta semana por una de las exclusivas viviendas que se están construyendo a día de hoy en Aravaca. Se trata de una promoción que cuenta con distintas opciones de compra de pisos y áticos de entre 3 y 4 dormitorios cuyos precios van desde los 389.000 euros a los 499.000 euros, como así se refleja en la página web de la promotora que gestiona la venta de dichas viviendas. De hecho, las oficinas las visitó el futbolista el pasado jueves, como así ha podido conocer Vanitatis por fuentes presenciales.

El conjunto residencial por el que se ha interesado el lateral derecho del Real Madrid y de la selección española está formado por 130 viviendas que incluyen entre 3 y 4 habitaciones, terraza de amplias dimensiones, dos plazas de garaje y un trastero. Además, las instalaciones cuentan con unas grandes medidas de seguridad para proteger la intimidad de sus inquilinos, así como dos piscinas comunitarias, dos pistas de pádel, un gimnasio completamente equipado, diversos espacios verdes y una zona de juego infantil para el uso exclusivo de los convecinos.

Aunque para muchos el precio de estas viviendas puedan parecer en cierto modo privativas, para este joven futbolista de tan solo 22 años –cumplirá los 23 el próximo mes de enero– no suponen un gran desembolso. Tiene firmada su permanencia en el club merengue hasta el próximo 2019 por un montante anual de 1,5 millones de euros. Sin embargo, en su contrato ya se contempla una subida de sueldo anual por alcanzar objetivos hasta un máximo de 2,5 millones. Un “sueldo de titular” parejo del que ya disfrutan otros compañeros de vestuario como es el caso de Marcelo, Coentrao o Arbeloa y que supera los emolumentos recibidos por Jesé o Illarramendi.

Unas cifras que le permitirían no sólo hacerse con una de estas exclusivas viviendas en una de las zonas más elitistas de la capital, sino de varias, como así han hecho varios compañeros del gremio, que utilizan este tipo de compra como inversión al tener cierta seguridad en que el precio de venta de las mismas superaría a la inversión realizada en tan sólo unos años. Sin embargo, si finalmente Carvajal se decide a adquirir uno de estos apartamentos, tendrá que esperar hasta diciembre de 2016 para poder disfrutar de ella. Fecha en la que se haría entrega de las llaves. ¿Será Carvajal un nuevo vecino de Aravaca?

Dani Carvajal Real Madrid Pozuelo de Alarcón
El redactor recomienda