Logo El Confidencial
ES EMBAJADORA DE LA FIESTA

Genoveva causa baja en la Gala del Sida por la muerte de la duquesa

Este lunes la mexicana tenía que estar presente en la V Gala del Sida en Barcelona, pero ha comunicado que no asistirá porque quiere estar con sus hijos

Foto: Genoveva Casanova, en una imagen de archivo (Gtres)
Genoveva Casanova, en una imagen de archivo (Gtres)

Sin duda alguna, el plato fuerte de la V Gala Sida Barcelona, que se celebra esta noche en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), iba a ser Genoveva Casanova, quien con Miguel Bosé son los embajadores de esta emblemática fiesta organizada por la Fundación Lucha contra el Sida. Tras el fallecimiento de la duquesa de Alba el pasado jueves, los organizadores estaban convencidos de que la exduquesa de Salvatierra iba a cumplir con su compromiso. No así con otro de los ilustres invitados, Eugenia Martínez de Irujo, que aún está rota de dolor por la muerte de su madre.

Sin embargo, hoy se ha comunicado oficialmente que Genoveva, muy a su pesar, no asistirá a la cena, porque ha decidido estar junto a sus hijos, Luis y Amina, de 13 años, para reconfortarlos por la triste pérdida de su abuela. Ambos eran los nietos más pequeños de doña Cayetana. 

Genoveva con su hija Amina en el funeral de la duquesa (Gtres)
Genoveva con su hija Amina en el funeral de la duquesa (Gtres)

También se da la circunstancia que, tras la separación de Cayetano y Genoveva, esta fue como una hija para la duquesa, a la que siempre mimó y protegió con esmero. De hecho, las imágenes de la mexicana cogida de la mano de su hija eran la viva estampa del dolor. En su lugar estará Martina Klein, que acude con su pareja, el extenista Álex Corretja. La modelo ejercerá las labores de anfitriona. 

Tampoco asiste Boris Izaguirre, que ha alegado motivos personales. No obstante, se ha añadido un último invitado que dará a la fiesta un toque ‘real’: Simoneta Gómez-Acebo, prima hermana de Felipe VI. También estarán Carolina Herrera madre y Carolina Herrera hija, que acudirá con su marido, Miguel Báez ‘El Litri’, Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, Lucía Bosé con su hija Paola y su nieta Bimba, y una pareja de la que hacía varios años que no se sabía nada, Jaydy Michel –ex de Alejandro Sanz y madre de su hija Manuela- y Rafa Márquez, que residen en Nueva York.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios