Xabi Alonso celebra su primer cumpleaños fuera de España
  1. Noticias
EL EXJUGADOR DEL REAL MADRID CUMPLE 33 AÑOS

Xabi Alonso celebra su primer cumpleaños fuera de España

Este martes, el exmadridista ha cumplido 33 años. A pesar de que el número no es muy redondo, es el primero que celebra en su etapa en Alemania

Foto: Xabi Alonso y Nagore Aranburu, durante el Oktoberfest (Gtres)
Xabi Alonso y Nagore Aranburu, durante el Oktoberfest (Gtres)

La nueva vida de Xabi Alonso continúa fuera de nuestras fronteras y este martesha cumplido 33 años. A pesar de que el número no es muy redondo, este cumpleaños es muy especial para él y su familia, ya que es el primero que pasan en Alemania después de que el futbolista abandonara el club blanco el pasado mes de agosto.

A pesar de que la pareja no es muy dada a mostrar sus sentimientos en las redes sociales, su mujer, Nagore Aranburu, ha querido felicitarle en euskera con un sencillo mensaje, "Zorionak, Xabi", que ha acompañado de una fotografía de la pareja en la que ambos se miran sonrientes a los ojos.

Debido a sus compromisos profesionales,Alonso vivió su primer cumpleaños como exmadridista lejos de Munich, ya que este martes el Bayern se enfrentaba al Manchester City de Kun Agüero sin demasiado éxito, después de que el equipo dePep Guardiolaperdieraen los últimos 5 minutos de partido.

Horas antes de poner rumbo a Inglaterra, el tolosarra adelantó la celebración para compartir una comida con su mujer y sus tres hijos,Jon, Ane y Emma,que el próximo mes cumplirá un año.

Xabi Alonso Nagore Aranburu Pep Guardiola Bayern Múnich