Logo El Confidencial
10 FAMOSOS SOLIDARIOS

Iñaki Gabilondo, Lydia Bosch y Gerard Piqué posan para el catálogo Chocrón

Banderas, Iñaki Gabilondo, Gerard Piqué, el modisto Lorenzo Caprile, Los Morancos, Ferran Adrià, Nacho Duato y Lydia Bosch son los protagonistas de este año

“Diez personas 10. Autorretratos”. Así es como se titula el emblemático catálogo anual de la casa joyera Chocrón, que se ha convertido a través de los años en un importante proyecto solidario. Una iniciativa benéfica realizada a través de la fundación Chocrón-Macías con la colaboración de diez reconocidas personalidades del mundo de la cultura, el espectáculo, el arte, la moda y el deporte, que cada año se ofrecen para idear y plasmar en unas fotografías inéditas su propio autorretrato a cambio de una aportación económica que Chocrón destinará a la fundación, asociación benéfica u ONG elegida por los mismos personajes retratados.

Vea el making of de la sesión de Lydia Bosch para el catálogo 2015

Desde su primera edición en el año 2010, el Catálogo Benéfico de Chocrón Joyeros ha logrado reunir a las personalidades más dispares y a los perfiles más heterogéneos, unidos por unos valores comunes: la búsqueda de la excelencia y la voluntad de apoyar a los más necesitados. En la edición de 2015, la firma ha contado con la colaboración del actor Antonio Banderas, el periodista Iñaki Gabilondo, el futbolista Gerard Piqué, el modisto Lorenzo Caprile, el dúo cómico Los Morancos, la actriz Lola Herrera, la periodista Carme Chaparro, el cocinero Ferran Adrià, el bailarín y coreógrafo Nacho Duato y la actriz Lydia Bosch. Algunos de ellos se reunieron este lunes en una fiesta en Madrid, en la que reapareció Genoveva Casanova tras la muerte de la duquesa de Alba. Vea las imágenes a continuación:

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios