Logo El Confidencial
SE CITARON EN DUELO PARA ACLARAR SU RIFIRRAFE

Carmen Lomana: "Prefiero quedar con Monedero que hablar con Mariano Rajoy"

La socialité retó al segundo de Podemos a tener “un cara a cara” tras su rifirrafe en Twitter. Él aceptó y hace unos días quedaron. Ella ha cambiado su opinión

Foto: Juan Carlos Monedero y Carmen Lomana, en un montaje fotográfico (Vanitatis)
Juan Carlos Monedero y Carmen Lomana, en un montaje fotográfico (Vanitatis)

Hace poco más de un mes que Carmen Lomana y Juan Carlos Monedero, rostro visible del partido Podemos en la televisión, protagonizaron una tensa disputa en las redes sociales. Un duelo en toda regla en la que ambos expresaron su opinión sobre cuestiones políticas y de historia nacional, a la vez que se soltaban pullitas algo más personales. El rifirrafe terminó con la intención de ambos de reunirse para solucionar sus diferencias en persona: “Quiero tener un cara a cara con el gafitas”, proponía Lomana, mientras que su rival de Twitter aceptaba el duelo con gusto: “Cuando usted quiera. Elija hora, armas y padrinos. En un cara a cara estaremos los dos muy naturales y firmes”.

Portada de la revista 'QMD'
Portada de la revista 'QMD'

Este encuentro tuvo lugar hace unos días en uno de los locales con más historia de Madrid, Pepe Botella, situado en pleno corazón de Malasaña y Vanitatis ha tenido la oportunidad de hablar con Carmen Lomana para conocer cómo fue su esperado “cara a cara”. A pesar de que en su día, mientras veía la intervención de Monedero en el programa de Telecinco Un tiempo nuevo, le describió como un hombre “deprimente y maleducado”, además de afirmar que “no es un buen político, porque no tiene formación para eso”, ahora Lomana parece haber acercado posiciones con su otrora 'enemigo público' de Twitter.

“No puedo contarte qué hablamos porque eso es privado y personal, pero sí que te puedo decir que Juan Carlos Monedero es una persona encantadora, muy simpático, muy normal y muy inteligente”, reconocía ahora Carmen Lomana. “Me ha gustado mucho hablar con él, porque me gusta hablar con gente de toda índole con la que en principio no comparto ideas, pero así puedo conocer mejor otros puntos de vista. Prefiero quedar con Monedero para hablar de política porque me ofrece una visión distinta, aunque no la comparta, que con Rajoy, que sería más aburrida”, reconoce Lomana mientras se arregla para asistir a los premios Telva celebrados este martes en Madrid. Ni hablar de los comentarios que han surgido desde que la revista Qué me dices publicase las fotos de su encuentro, que apuntan a que el feeling entre la pareja fue muy bueno y que incluso dio lugar a que se conociesen más personalmente.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios