Logo El Confidencial
LA MUSA DE ALMODÓVAR

Rossy de Palma: "Llevo a dieta de sexo mucho tiempo"

La actriz, que aún vive a caballo entre París y Madrid, confiesa que los hombres se han convertido en una asignatura pendiente a la que apenas presta atención

Foto: Rossy de Palma, el pasado mes de octubre en los premios Lumière en Lyon (Gtres)
Rossy de Palma, el pasado mes de octubre en los premios Lumière en Lyon (Gtres)

"Soy como la Bella Durmiente. Algún día me despertaré, pero aún no me he despertado". Con estas palabras, Rossy de Palma dejaba claro que, en cuanto al amor se refiere, se encuentra en un profundo sueño del que ningún hombre le ha hecho despertar.

Rossy de Palma, en un desfile de Jean Paul Gaultier (Gtres)
Rossy de Palma, en un desfile de Jean Paul Gaultier (Gtres)

Tras su relación con Santiago Lajusticia no ha vuelto a ser relacionada sentimentalmente con ningún otro varón. Aún así, la actriz confiesa que los hombres se han convertido en una asignatura pendiente a la que apenas presta atención. "Me amo a mí misma y punto. Llevo a dieta de 'eso' mucho tiempo", confesaba la musa de Almodóvar en conversación con Vanitatis.

La actriz, que vive a caballo entre París y Madrid, prefiere no poner barreras geográficas al amor y por ello no se decanta entre el hombre español o el francés. "No soy de poner fronteras, pero sí es cierto que en Francia hay más variedad que aquí", señala entre risas. 

A sus 50 años recién cumplidos, Rossy explica este momento de sequía como una etapa más en su vida. "Tras años de follar mucho, en la actualidad llevo una castidad que no ha sido ni buscada ni provocada, pero que vivo con mucha naturalidad. No hay nada que me llame la atención", confesaba a Risto Mejide hace unos meses. 

Y aunque el amor parece haberse convertido en una asignatura pendiente, ella al nuevo año le sigue pidiendo trabajo. Un trabajo que parece llegar tras varios años de denuncias públicas en las que solicitaba más papeles en nuestro país. La actriz estrenará próximamente en Telecinco la serie Anclados, un proyecto en el que se convertirá en una humilde limpiadora y donde desplegará su vena cómica. A esto se une un nuevo proyecto musical que desempeñará en nuestro país junto a Frank Danu

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios