Manuel Díaz 'El Cordobés' defiende a Fran Rivera: “Uno siempre lucha por sus hijos”
  1. Noticias
POLÉMICA POR LA CUSTODIA

Manuel Díaz 'El Cordobés' defiende a Fran Rivera: “Uno siempre lucha por sus hijos”

Ambos toreros tienen una hija de la misma edad con sus respectivas exmujeres. Sin embargo, la relación de Fran con Eugenia es mucho más tensa desde hace dos años

placeholder Foto: Manuel Díaz, con sus hijos Alba y Manuel (Gtres)
Manuel Díaz, con sus hijos Alba y Manuel (Gtres)

Desde hace algún tiempo por las redacciones corría el rumor de que la idílica relación entre Vicky Martín Berrocal y su exmarido, Manuel Díaz 'El Cordobés', ya no era tal. Se decía que entre ambos podría haber habido algunas tiranteces, fruto de una cierta disconformidad del torero con la nueva vida de su ex en Madrid, que incluso le habrían llevado a iniciar un cambio en la custodia de su hija Alba. Sin embargo, si hace poco era la propia diseñadora la que desmentía rotundamente esa información, este jueves las palabras del diestro iban encaminadas en la misma dirección.

“Sabéis que nunca ha habido problemas de si yo me la llevo este día o este otro. Además ella ya me dice: Oye, papá, que me quiero ir contigo tal fin de semana, que ya se lo he dicho a mi madre”, decía 'El Cordobés' durante un triatlón solidario que apadrinaba en Madrid.

Alba, que ya tiene 15 años, es el ojito derecho de su padre: “Me tiene loco. Es un amor y está muy grande y muy guapa”, explicaba con dulzura mientras Virginia Troconis, su esposa, añadía: “Además es una niña muy noble”.

Aunque según los dos ex, la relación que ambos mantienen sigue siendo tan buena como antaño, Manuel también ha querido defender a su compañero y amigo, Francisco Rivera, que hace dos años inició los trámites legales para conseguir la custodia de Cayetana, que, precisamente como Alba Díaz, tiene 15 años. “Uno siempre lucha por sus hijos. Eso es lícito, pero yo creo que nuestros hijos tienen ya la libertad hoy en día en esta sociedad de poder tener su opinión sobre lo que quieren hacer y hay que escucharlos”, decía el torero apoyando a Francisco.

Por una causa solidaria

Manuel Díaz 'El Cordobés' y su esposa, Virginia Troconis, estaban en Madrid para apadrinar un triatlón solidario organizado por unos grandes almacenes a favor de Unicef. Varios corredores, cada uno de una comunidad autónoma, tenían que realizar varias pruebas que implicaban conseguir regalos. Aquel que quedase en primer lugar conseguiría un cheque de 5.000 euros que podría usar en la compra de estas Navidades. En la carrera el torero fue el encargado de dar el pistoletazo de salida, mientras que su mujer se atrevió a calzarse las zapatillas para participar.

Virginia Troconis Triatlón UNICEF
El redactor recomienda