Vricella le gana la batalla a Sonia Ferrer y la custodia de la hija será compartida
  1. Noticias
POR EL PROCESO DE DIVORCIO

Vricella le gana la batalla a Sonia Ferrer y la custodia de la hija será compartida

Este miércoles la jueza del Juzgado de San Lorenzo de El Escorial ha dictado sentencia sobre el proceso de divorcio del cirujano y la presentadora. Le ha dado la razón a él

placeholder Foto: La presentadora Sonia Ferrer y el cirujano plástico Marco Vricella, en una imagen de archivo (Gtres)
La presentadora Sonia Ferrer y el cirujano plástico Marco Vricella, en una imagen de archivo (Gtres)

Marco Vricella le ha ganado la batalla a Sonia Ferrer en los tribunales. Este miércoles la jueza del Juzgado de San Lorenzo de El Escorial ha dictado sentencia en relación con elproceso de divorcio que enfrentó al cirujano y la presentadora en los tribunales y que estaba a la espera de sentencia definitiva. Finalmente, la jueza se ha mostrado de acuerdo con la propuesta de Vricella y ha decidido que la custodia de la hija de ambos, Laura, seacompartida:pasará una semana con cada uno de los progenitores de jueves a jueves.

La sentencia será efectiva a partir de la semana que viene. A pesar de tener que compartir los gastos, el cirujano italiano pidió expresamente a la jueza hacerse cargo de los 700 euros que cuesta el colegio privado de su hija para evitar que su educación se vea afectada por temas económicos. Algo a lo que ha accedido la magistrada.

Hace ahora un año el juzgado dictaba un auto en el que se le otorgaba a Sonia de manera provisional la custodia de la niña. Según aquel auto, la niña viviría con su madre en el que fue el domicilio conyugal de la pareja y pasaría los fines de semana alternos y un día entre semana con su padre.

Ahora, con la sentencia definitiva, la custodia y los gastos de manutención serán compartidos. Sin lugar a dudas, un duro golpe para Sonia Ferrer, quien ya dio muestras a las salidas del juicio de que la cosa no pintaba bien para ella. A la presentadora se la pudo ver llorando en el parking donde tenía aparcado el vehículo. La pareja de Álvaro Muñoz Escassi solicitaba una pensión compensatoria de 2.000 euros durante cuatro años, quedarse con el vehículo de gama media que conduce y una pensión alimenticia de 1.400 euros al mes para su hija. Pretensiones económicas a las que la jueza no ha accedido a pesar de que la presentadora argumentara en el juicio que su nivel de vida había bajado considerablemente.

A pesar de este difícil trago, Sonia Ferrer tiene un plazo de unos días para recurrir la sentencia. Algo quetodavía no ha decidido si lo va a hacer.

Falta de entendimiento

Tras la ruptura, y ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo, el matrimonio interponía demanda de separación. La primera vista tuvo lugar el pasado 2 de octubre de 2013, fecha en la que la jueza escuchó la petición de las partes y en las que solo Marco pudo presentar testigos, ya que la pareja estaba citada para dar respuesta a la demanda interpuesta por el cirujano.

Aunque en los últimos meses se les ha podido ver juntos para llevar a su hija al colegio, desde que la presentadora decidiera separarse tras su paso por el programaMira quien Salta, donde conoció a Escassi, la relación se fue enfriando hasta el punto de que ha sido imposible llegar a un acuerdo previoantes de acudir a los tribunales.

Una guerra cruzada que ha vivido sus momentos más álgidos en la prensa del corazón, donde ambos han hecho declaraciones cargadas de reproches. MientrasSonia aseguraba que su matrimonio estaba roto antesde su paso por el programa,Marco insistía en que la aparición de Muñoz Escassi fue la causa de su ruptura.

Sonia Ferrer Marco Vricella
El redactor recomienda