Logo El Confidencial
PARA EL PROGRAMA 'TODO VA BIEN'

Telecinco tira los tejos a 'la Pechotes' con la mediación del 'pequeño Nicolás'

Mediaset ya negocia con ella su aparición estelar en Cuatro, en el programa 'Todo va bien'. La negociación se ha llevado a cabo con la mediación del 'pequeño Nicolás'

Se llama Isabel, pero casi nadie en España la conoce ya por su nombre de pila. Ha saltado a la fama con el alias de ‘la Pechotes’, bajo cuyo paraguas defendió a su gran amigo el ‘pequeño Nicolás’ mientras duró su cautiverio voluntario. Él ya ha dado la cara, pero ella aún permanece escondida. Aunque probablemente por poco tiempo. Sobre la mesa hay una oferta para que Isabel Mateos se convierta en rostro habitual del programa de Cuatro Todo va bien. Mediaset negocia con la joven desde hace días y el mediador en el proceso no ha sido otro que el propio Francisco Nicolás.

A los múltiples trabajos que el joven ha dicho haber desempeñado, como cooperador habitual del CNI y del Gobierno, se une ahora el de representante de nuevas estrellas. Nicolás está haciendo las veces de. Desde que cerró su acuerdo de colaboración con el programa Un tiempo nuevo de Telecinco, el ‘pequeño Nicolás’ ha estrechado lazos con los directivos de la productora del espacio, Producciones Mandarina. De hecho, hay un vídeo que demuestra que el director general de esta empresa, Pedro Revaldería, ha comido recientemente con el joven en un centro comercial de La Moraleja.

Francisco Nicolás y Sandra Barneda en 'Un tiempo nuevo'
Francisco Nicolás y Sandra Barneda en 'Un tiempo nuevo'

No es casualidad que Mandarina sea también la productora del espacio Todo va bien. Fuentes oficiales de Mediaset y de la productora consultadas por Vanitatis confirman que el programa de Cuatro ha hecho una oferta a Isabel Mateos para que forme parte de su red de colaboradores y aparezca puntualmente en el espacio. Las mismas fuentes aseguran que el acuerdo no ha sido firmado aún por ‘la Pechotes’ y que están a la espera de su respuesta definitiva para anunciar el ‘fichaje’. Este medio puede confirmar que, gracias a las gestiones de Francisco Nicolás, ‘todo va bien’ en la negociación y que es muy probable que Mateos realice muy pronto su ansiada aparición estelar.

Isabel Mateos, en una imagen de su Facebook personal
Isabel Mateos, en una imagen de su Facebook personal

Historia de un ‘affaire’

Los presentadores de 'Todo va bien', en una imagen de su Twitter
Los presentadores de 'Todo va bien', en una imagen de su Twitter

Aunque aún existen muchas dudas sobre cómo se fraguó la participación de Francisco Nicolás en el programa Un tiempo nuevo, donde él mismo aseguró que no percibió ninguna remuneración como contraprestación por su entrevista, lo que parece claro es que el joven representa el último clavo ardiendo al que Mandarina se ha aferrado para salvar dos de los programas que elabora para Mediaset. Tanto el espacio de análisis político presentado por Sandra Barneda los sábados en Telecinco como Todo va bien, que conducen Xavi Rodríguez y la cantante Edurne en el access prime time de Cuatro, habían recibido recientemente un ultimátum por parte de la cadena debido a sus tibios datos de audiencia.

Tras tres semanas consecutivas por debajo del 10%, la entrevista del ‘pequeño Nicolás’ lanzó a Un tiempo nuevo hasta cotas inimaginables del 21,1% de share. Por su parte, Todo va bien se mantiene cada noche en torno al 5% frente a los datos mucho más holgados de sus competidores directos, El Hormiguero y El Intermedio, siempre entre el 12% y el 15%. Sus cifras eran tan preocupantes para la cadena, que ya se estaban valorando posibles formatos para sustituirlo a partir de enero. Sin embargo, la aparición de ‘la Pechotes’ (que en el pasado fue tentada también por Hable con ellas) podría significar un punto de inflexión en esta historia. De momento, quizá por aquello de crear expectación, la joven no contesta a nuestras llamadas ni mensajes.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios