Logo El Confidencial
DESFILE VICTORIA’S SECRET

Blanca Padilla, la española de Victoria’s Secret: “Esto me lo llevo a la tumba”

Dos días después de haber desfilado en Londres para Victoria’s Secret, Blanca Padilla, la única española que lo hizo esta edición, aún no ha asimilado esta experiencia

Foto: Blanca Padilla (Instagram)
Blanca Padilla (Instagram)

Dos días después de haber desfilado en Londres para Victoria’s Secret, Blanca Padilla, la única española que lo hizo esta edición, aún no ha asimilado lo que este acontecimiento puede suponer para ella. De repente –expresión que en su caso es más válida que nunca porque hace apenas un año ni siquiera se planteaba ser modelo– ha pasado a la historia del mundo de la moda después de colgarse esas alas que para toda top suponen su consagración profesional. Algo que, como es lógico, ha impactado sobremanera a la joven.

Vanitatis ha podido hablar con ella después del famoso desfile. “Esta experiencia ha sido algo que me llevaré a la tumba, sin duda. Pocas mujeres han tenido el placer de disfrutarlo y me siento infinitamente agradecida y muy contenta”, explica Padilla.

Blanca Padilla y Daniela Braga (Instagram)
Blanca Padilla y Daniela Braga (Instagram)

Por las fotos que ha subido en sus redes sociales se deduce que Blanca ha exprimido al máximo la experiencia. Se ha esforzado por cumplir con todo lo que se esperaba de ella, ha trabajado duro sobre la pasarela, pero además se ha enriquecido con lo que ha supuesto el desfile y estar rodeada de las mayores bellezas del mundo. “Mis compañeras son para mí como una familia y todo el rato hay sonrisas y muy buen rollo”, confiesa. Con Daniela Braga, una modelo brasileña que ha desfilado para varios diseñadores españoles, es quizá con la que mejores migas ha hecho la española a juzgar por sus fotos de Instagram.

Muchos nervios

Cuando se le pregunta sobre cómo se ha sentido encima de la pasarela, Blanca explica que “todo está organizado a la perfección y tú tienes que hacer por sentirte guapa y poderosa. Todo ha ido muy bien, mejor de lo que me esperaba, porque por todos los nervios y emociones que acumulas antes de hacerlo piensas que podría salir mal”.

No es de extrañar. Que en menos de un año como modelo desfiles para Oscar de la Renta, Valentino o Elie Saab y termines haciéndolo para la reina de la ropa interior, en el que se considera el evento más famoso del mundo sobre la pasarela, es cuanto menos para ponerse nerviosa. Máxime cuando hace muy poco Blanca iba a la universidad en metro para graduarse en Marketing y Publicidad.

Blanca Padilla (Instagram)
Blanca Padilla (Instagram)

Pero ¿cómo se han tomado este meteórico ascenso la familia y el novio de Blanca Padilla? “¡Me han dicho que se habla mucho de esto en España! Que están orgullosos de mí. No puedo esperar para ir para allá y verlos”, dice Blanca. Y es que para ellos no ha sido menos impactante que para la princesa de este cuento. Cuando Blanca contó a su familia que alguien la había acechado en el Metro de Madrid y le había propuesto convertirse en modelo, la noticia fue toda una sorpresa. Pero cuando de ahí en solo unos meses ya era una de las musas de Victoria’s Secret, de la sorpresa se pasó a la incredulidad. “Mi madre, mi padre, mi hermano pequeño y el resto de la familia no dan crédito a esto que me está pasando”, confesaba a Vanitatis a principios de noviembre.

Entonces aún quedaba un mes para ver su sueño hecho realidad. Ahora ella ya lo ha vivido, el resto del planeta, aunque han trascendido varias imágenes del desfile grabado el pasado 2 de diciembre, tendrá que esperar hasta el día 9 para verlo, ya que ese día es cuando se retransmite por la CBS a 192 países. “¡No os perdáis el desfile el día 9!”, lanza Blanca a Vanitatis antes de despedirse. 

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios