Logo El Confidencial
celebración del sicab 2014

Kalina de Bulgaria y Gloria Camila comparten una noche flamenca en Sevilla

Por razones distintas, Gloria Camila y Kalina de Bulgaria se han convertido en las grandes protagonistas de una semana en la que Sevilla se rinde al mundo del caballo

Por razones distintas, Gloria Camila y Kalina de Bulgaria se han convertido en las grandes protagonistas de una semana en la que Sevilla se rinde al mundo del caballo. Durante una semana, la ciudad hispalense se convierte en el centro de operaciones de los entendidos en el mundo del caballo de pura raza española. Criadores, millonarios argentinos, mexicanos, y hasta visitantes del Reino Unido - como un pariente de la reina Isabel- y de cualquier parte del mundo encuentran en SICAB, la feria del caballo, el mejor escaparate para este tipo de actividades.

Tomás Terry y Mámer Peralta
Tomás Terry y Mámer Peralta

Un encuentro deportivo y profesional que se adorna en cada edición con caras conocidas internacionales como Úrsula Andrews, Catherine  Deneuve, Alain Delon, Bob Dereck y nacionales con Ana Obregón, Bertín Osborne o la desaparecida duquesa de Alba, que era una de las fijas de la convocatoria Sevillana. "La vamos a echar mucho de menos" comentaban Tomas Terry, el rejoneador Rafael Peralta, su mujer Mamer y la bellísima Rocío, su hija, en la fiesta de la noche anterior a la entrega de premios. Rocío Peralta es una de las diseñadoras de trajes de flamenca que ha conseguido dar un aire nuevo a los vestidos de volantes donde siempre parece que ya está todo inventado. Ella les da un aspecto original y procura que sus diseños no pesen y sean un lastre para aquella que los luce. 

La infanta Elena también se daba un paseo por las instalaciones de SICAB y de hecho, en una de las ediciones, le echó el ojo a uno de los caballos que después adquirió uno de los hijos de Carlos Slim, uno de los criadores más importantes de México. El magnate sudamericano, ahora socio de Esther Koplowitz, es también un enamorado de Sevilla y tal y contaba este verano en la gala de Starlite celebrada en Marbella, la capital hispalense es una ciudad que le “fascina".

La marquesa de Gramosa, José Antonio Ruiz Berdejo, Paloma Gaytán de Ayala y los cónsules honorarios de Italia
La marquesa de Gramosa, José Antonio Ruiz Berdejo, Paloma Gaytán de Ayala y los cónsules honorarios de Italia

En esta edición, otros invitados que acudieron a la fiesta flamenca fueron María José Suárez, que ya vive en Sevilla, Samatha Vallejo Nágera, su hermana Mafalda y su madre, la decoradora Marta González, la directora general de Sotebhy's Flavia Hohenlohe, hermana de Marco, el actual duque de Medinaceli, Jaime Molina, directivo de SICAB y Kalina de Bulgaria y su marido Kitín Muñoz, embajador de buena Voluntad de la Unesco. La princesa búlgara es una gran amazona y ha formado parte del equipo de su país. "Monto a caballo desde pequeña. Me entusiasma. Tengo ocho caballos y ahora puedo dedicarle menos tiempo a hacerlo, pero siempre procuro trabajar con el caballo al menos cuatro horas diarias".

Gloria Camila, Pepe Luis Vázquez y Marta González
Gloria Camila, Pepe Luis Vázquez y Marta González

Pero la sorpresa de la noche fue, sin lugar a dudas, Gloria Camila, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado. La joven llegó con un grupo de amigos entre los que se encontraba el nieto del torero Pepe Luis Vázquez, el que fuera el gran amor de la duquesa de Alba.  El chico, que estudia Periodismo y además torea, ejerció de caballero acompañante de Gloria Camila, una joven que ha demostrado tener un gran coraje ante las adversidades familiares. Respecto a su padre comentó que "se encuentra bien" y de su hermano que "está en el buen camino, recuperándose, pero de estos temas no hablo. Me han ofrecido mucho dinero y he dicho que no. Respetadme”, concluyó.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios