Xabi Alonso y la prole de Reina acuden a la fiesta navideña del Bayern de Guardiola
  1. Noticias
TAMBIÉN ACUDIÓ NAGORE ARANBURU

Xabi Alonso y la prole de Reina acuden a la fiesta navideña del Bayern de Guardiola

Queda poco más de dos semanas para Navidad y ya son varios los clubes de futbol de han festejado con una cena la proximidad de estas fechas. Este sábado, el Bayern

Quedapoco más de dos semanas para Navidad y ya son varios los clubes de futbol de han festejado con una cena la proximidad de estas fechas. Si el Real Madrid lo hizo el pasado jueves con cierta polémica después de que salieran a la luz unos cánticos contra el Atlético de Madrid entre plato y plato, ahora es el Bayern de Múnich el que celebra la llegada de la Navidad.

Este sábado, los jugadores y el cuerpo técnico que dirige Pep Guardiola acudieron a la tradicional cena que cada año se celebra por estas fechas en el Schubecks Teatro donde, además de degustar platos típicos alemanes, disfrutaron de espectáculos musicales y de cómicos.

Uno de los primeros en llegar fue el portero Pepe Reina ,que lejos de dejar a su familia en casa decidió llevárselos a la cena, un gesto que tiene mucho que ver con su primeros meses en el club alemán después de su fichaje el pasado mes de agosto. Así, y vestido con una chaqueta gris, jersey oscuro y una camisa blanca, llegó en compañía de su mujer Yolanda Ruiz, a pocas semanas de dar a luz a su quinto hijo, y tres de sus cuatro hijos: Grecia, de 8 años, Alma, de 6 y Luca, de 3. El pequeño Thiago, de 21 meses, se quedó en casa, al igual que los tres hijos de Xabi Alonso y Nagore Aranburu, Jon, Ane y Emma, que el pasado 3 de diciembre cumplió su primer año.

Quien también se dejó ver por la fiesta fue Pep Guardiola, con su inseparable look de jersey y camiseta oscura, Javi Martínez, Thomas Müller, Manuel Neuer -finalista a Balón de Oro- y Bastian Scheweinsteiger.

Xabi Alonso Pep Guardiola Nagore Aranburu Thomas Müller Pepe Reina Javi Martínez Manuel Neuer
El redactor recomienda