Logo El Confidencial
HAN SALIDO VARIAS VECES EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

Alyson Eckmann ya no habla con ellas… pero sí con el actor Álex González

Hace un par de semanas que la presentadora y el actor se conocieron, pero ya son muchas las veces que han compartido cenas, copas y risas por las calles de Madrid

Foto: Alyson Eckmann (centro), durante la presentación del programa 'Hable con ellas' de Telecinco (Gtres)
Alyson Eckmann (centro), durante la presentación del programa 'Hable con ellas' de Telecinco (Gtres)

El pasado miércoles, Álex González dio la bienvenida a la Navidad en un centro comercial de Barcelona siendo el encargado de encender las luces de un gran árbol. Allí, el actor tuvo que hacer frente a las preguntas de los periodistas que, además de interesarse por su faceta profesional, no quisieron pasar por alto su situación sentimental. “Estoy soltero”, confesaba. Es una frase que viene repitiendo en cada aparición pública desde que rompiese su relación con Adriana Ugarte, aunque los rumores siempre le adjudican una u otra conquista. La última chica con la que se le ha podido ver es Alyson Eckmann, una de las exintegrantes del programa Hable con ellas de Telecinco.  

El actor Álex González en una imagen de la película 'Combustión'
El actor Álex González en una imagen de la película 'Combustión'

Tal y como ha podido saber Vanitatis, se conocieron por casualidad hace un par de semanas y desde entonces ya se les ha visto en numerosas ocasiones juntos. Comparten cenas, copas y risas por el centro de Madrid y parece que se han convertido en grandes confidentes. De hecho, hace unos días se les estaba siguiendo la pista por la capital hasta que lograron desprenderse de las miradas ajenas. Lo único que se sabe es que Álex no durmió esa noche en su casa.
 

Alyson Eckmann tiene algo en común con Beatriz Montañez además de ser una ex de Hable con ellas. Ambas conocen bien a Álex González. La que fuese una de las chicas de Wyoming en El Intermedio de La Sexta mantuvo un discreto romance con el actor durante cerca de dos años y medio. Fue en 2008, justo después de romper su relación con la cantante Chenoa, con la que también compartió tres años de su vida. La lista de conquistas de Álex González es aún más extensa, incluso si dejamos fuera de ella las que no han superado la categoría de 'rumor' como la directora de Harper’s Bazaar, Melanie Pan, y la bloguera Priscila Hernández.

Tras romper con Chenoa, cayó en los brazos de Mónica Cruz, a la que conoció en Londres mientras ella grababa Piratas del Caribe y él X-men: primera generación. Su amor tan solo duró un año. El mismo tiempo que estuvo con su último gran amor, Adriana Ugarte, con la que parecía haber encontrado la estabilidad. Esta relación tampoco llegó a buen puerto y desde finales del pasado año, cuando la pareja de actores pusieron punto y final a su romance, Álex continúa buscando el amor y, a la vez, anotando nombres en esta larga lista en la que entra de lleno Alyson Eckman.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios